LogoTVNOTAS
espectáculo sie7e suspende funciones de última hora
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Suspenden funciones de Sie7e a dos días de su presentación a prensa

Se dio a conocer de última hora que a partir de este sábado 26 de junio, no habrá funciones de la obra.
El musical ‘Sie7e’ inspirado en los siete pecados capitales, producido por Sergio Mayer, tuvo su estreno apenas este 18 de junio con artistas como Kalimba, Patricia Manterola, Apio Quijano, Ninel Conde, Vince Miranda, Michelle Rodríguez e Issabella Camil, sin embargo se acaba de dar a conocer que sus funciones serán suspendidas debido al aumento de contagios de Covid-19 en la CDMX.
 
A dos días de su presentación a prensa a la que asistieron muchos invitados especiales al Pepsi Center, Sergio Mayer y el elenco de la obra dieron a conocer por medio de un comunicado que las funciones se suspenderán hasta nuevo aviso.
 
“Queridos pecadores. Por causas ajenas a la producción y en cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias debido a la alza de contagios en la Ciudad de México de Covid-19, la producción de SIE7E en conjunto con el PEPSI CENTER WTC, consientes de esta situación y en solidaridad con todos ustedes les informamos que hemos tomado la decisión como empresas totalmente responsables de asumir estas recomendaciones cuidando a nuestro talento, staff y público deteniendo funciones a partir de este sábado 26 de junio”, se puede leer.
 
 
 
Igualmente se informó que los boletos para los días 26 y 27 de junio serán reembolsados, “seguiremos compartiendo información de nuestro espectáculo, fechas y avisos a través de nuestros canales oficiales de comunicación. Las entradas del día 26 y 27 de junio serán reembolsadas o se harán válidas para futuras funciones, según la elección del público”, se detalló.
 
El mensaje concluyó diciendo, “esperamos de esta manera dar un paso adelante para mitigar la situación actual y volver a disfrutar nuestro espectáculo juntos de nuevo”.
 
espectáculo sie7e suspende funciones de última hora
 
Además, Sergio Mayer comunicó a través de sus historias de Instagram el mensaje de propia voz, “¿cómo están? Muy buenas tardes, me gustaría aclarar, que sepan que la decisión de suspender un par de semanas las presentaciones del espectáculo ‘Sie7e’ fue decisión de nosotros como productores en solidaridad con el gobierno de la Ciudad de México, siempre privilegiando por supuesto la salud y el bienestar tanto de los actores, del elenco que tenemos y por supuesto del público, así que en un par de semanas estaremos retomando”.
 
espectáculo sie7e suspende funciones de última hora
 
 
Y continuó, “estamos apoyando al gobierno y agradecerle por todo el apoyo y la solidaridad que nos ha dado así que hay que esperar un par de semanas y continuamos con nuestras fechas de ‘Sie7e’, gracias de verdad por todo el apoyo y nos vemos próximamente. Hay más tiempo que vida, así que hay que seguir trabajando, venga”.
 
Hasta el momento se desconoce si hubo algún brote de contagios tras la presentación a prensa aunque todos los invitados portaron cubrebocas o simplemente es precaución.
 
Cabe mencionar que la CDMX se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico hasta el 4 de julio por lo pronto.