LogoTVNOTAS
lety calderón yadhira carrillo tepito
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Aunque la mona se vista de seda: Lety Calderón sobre si viste ropa de marca o no

Leticia Calderón fue cuestionada sobre si ella conoce Tepito, a diferencia de Yadhira y así respondió.
Hace unas semanas, Yadhira Carrillo causó polémica al declarar que no conoce Tepito cuando fue cuestionada acerca de su buena forma de vestir, por lo que expresó su deseo de conocer el emblemático lugar de la Ciudad de México.
 
Es por ello que la prensa no dudó en preguntarle a Lety Calderón sobre si ella ya conoce el lugar y respondió de una manera más polémica, yo conozco Tepito, he ido varias veces a chacharear, yo no soy de marcas, siempre lo he dicho y he tratado de hacer a mis hijos así, es la percha. La mona aunque se vista de seda, mona se queda”.
 
La prensa incluso le preguntó si ella se atrevería darle un tour por Tepito a lo que Lety se negó y prefirió cambiar de tema.
 
Así respondió Lety Calderón:
 
 
En su momento Yadhira comentó sobre el tema de ropa de marca y su visita a Tepito que, "Acuérdense, no eres más si vas y compras en lugares caros, no eres menos si compras en lugares baratos, es que no es ese el tema. Hay que saber escoger las cosas que te quedan y comprarlas en donde las encuentres de acuerdo a tu posibilidad económica".
 
lety calderón yadhira carrillo tepito
 
 
En ese mismo encuentro con la prensa, Leticia comentó que sigue muy enojada por la muerte de su papá, quien falleció a causa del Covid-19.
 
“Siento que no era su momento, no me pude despedir de él y estoy enojada por lo que pasó, porque se cuidaron tanto y de repente dices, ¿cómo nos contagiamos? ¿Por qué nos contagiamos?”, dijo sobre el tema.
 
Lety finalizó sus declaraciones comentando que aún no puede sacar los pasaportes de sus hijos.
 
lety calderón yadhira carrillo tepito