LogoTVNOTAS
Carmen Salinas Gustavo Adolfo Sergio Mayer suspensión Sie7e
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carmen Salinas, Gustavo Adolfo y más desmienten a Sergio Mayer

La actriz y el periodista han dado detalles sobre la cancelación de la obra, advirtiendo que los teatros no han cerrado a pesar del cambio en el semáforo epidemiológico, asegurando que los que lo hacen es por falta de público.

 

El día de ayer, la producción de Sergio Mayer lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en donde anunció que la obra que llevaba poco más de una semana en cartelera cerró sus puertas al público debido al cambio en el semáforo epidemiológico de verde a amarillo, esto con el fin de seguir las medidas sanitarias propuestas por el gobierno.
 
Pero pareciera que esta no es la verdadera causa, pues tras el anuncio de que la obra 'Sie7e Reinventamos tus pecados' decidió suspender presentaciones, Carmen Salinas declaró que los teatros de la Ciudad de México no están cerrados por la pandemia porque ella seguirá presentando la obra en la que participa.
 
Fue a través de Instagram, donde dijo que tanto ella como el resto del elenco de la obra ¡Y que nos coge la pandemia! como anillo al dedo, seguirán dando funciones.
 
Esto fue lo que dijo Carmen Salinas:
 
 
“Mentira que los teatros estén cerrados por la pandemia, al rato vamos a iniciar la función… nosotros estamos con los brazos abiertos y lo demás para lo que ustedes quieran”, mencionó.
 
Y agrego que “El teatro que tiene público es el que va a estar abierto, el que no tiene público pues desafortunadamente van a tener que cerrar “, dijo la coahuilense en tono sarcástico mientras hizo un gesto de tristeza.
 
Carmen Salinas Gustavo Adolfo Sergio Mayer suspensión Sie7e
 
Por si fuera poco, el periodista Gustavo Adolfo Infante, también utilizo las redes para escribir una serie de tuits en los que puso en evidencia que en realidad no habría sido, el cambio de semáforo epidemiológico, la razón por la que se cerrarían las puertas del teatro. 
 
También reveló que el productor de Sie7e no es el diputado y actor Sergio Mayer, como se ha hecho saber, sino un simple "promotor".
 
Carmen Salinas Gustavo Adolfo Sergio Mayer suspensión Sie7e
 
 
Quien también se suma a estas fuertes revelaciones es la Reina de la Radio, Maxine Woodside quien en el programa de ‘Todo Para la Mujer’ dijo que lo suspendieron porque no vendían boletos, aunque él afirme que es por la pandemia.
 
Carmen Salinas Gustavo Adolfo Sergio Mayer suspensión Sie7e