LogoTVNOTAS
Arath de la Torre.
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tras escándalo, Arath de la Torre es sustituido en Hoy

Arath está siendo reemplazado por Gabriel Soto, quien dio algunos detalles de su próxima boda.
Luego de que Arath de la Torre protagonizara un comercial, con el cual usuarios de redes señalaran que el actor se estaba burlando de los Voladores de Papantla, el también comediante no apareció esta mañana en el programa 'Hoy'.
 
Tras la ausencia de Arath, el conductor del matutino fue sustituido por Gabriel Soto, quien además aprovechó su estancia en el foro 16 de Televisa San Ángel para revelar algunos detalles de su próxima boda con Irina Baeva.
 
Y es que, esta misma semana Irina y Gabriel tienen su primera cita con el wedding planner, por lo que darán inicio oficialmente a los preparativos de su enlace nupcial, el cual aún no tiene fecha definitiva porque en los próximos meses el actor podría iniciar las grabaciones de su próxima telenovela.
 
 
 
Hasta el momento, se sabe que Gabriel estará toda la semana como conductor invitado en la emisión matutina de Las Estrellas, sin embargo, ninguno de sus compañeros aclaró el motivo de la ausencia de Arath.
 
El actor está tranquilo.
 
Por su parte, Arath de la Torre compartió en su cuenta oficial de Instagram que estaría de vacaciones en Cancún, Quintana Roo, pues ha estado compartiendo algunas postales desde dicho paraíso.