LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno.
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniel Bisogno rechazó MasterChef Celebrity México

El conductor tuvo un fuerte motivo para rechazar su participación en la cocina más famosa de México.
Luego de que se filtraran los nombres de algunos de los posibles participantes de 'MasterChef Celebrity México', Alex Kaffie revela para su columna en un diario de circulación nacional que, Daniel Bisogno rechazó la invitación a dicho reality culinario.

"Me entero que Daniel Bisogno no aceptó ser participante de 'Máster Chef Celebridades'. El crítico de espectáculos recibió la oferta de formar parte del programa de cocina más famoso del mundo, sin embargo la exigencia de que durante ocho semanas abandonara 'Ventaneando' (tiempo que tomarán las grabaciones de «reality show») lo hicieron decir no", contó el periodista. 
 
"La que también rechazó concursar en la primera temporada de 'MasterChef Celebrity' es Liliana Arriaga la "Chupitos". Me gustaría que Yadhira Carrillo estuviera entre las celebridades de 'Máster Chef Celebridades', pues la fabada española, las croquetas de jamón serrano y las albóndigas de róbalo –en sus propias palabras "comida casera y sencilla" que le lleva a la cárcel a su marido preso – le quedan deliciosas", agregó Kaffie.
 
El conductor tiene sus motivos.
 
 
Según el comunicador, Aída Cuevas y Toni Balardi podrían formar parte de la competencia, así lo compartió la semana pasada en su espacio periodístico, donde también dio a conocer que, "el reality tendrá 18 episodios, por lo que el próximo lunes iniciarán las grabaciones en los foros que están ubicados en Tlalnepantla, Estado de México".
 
La comediante tiene otros planes.
 
Recordemos que el pasado 23 de junio, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que el novio de Daniel Bisogno, un joven 24 años menor que él, ya convive con la familia del conducor. 
 
Hace unos días.