LogoTVNOTAS
daniel bisogno novio fotos
Espectáculos México
23 de Junio del 2020 por Pablo Jiménez / Foto: Kadri y Redes Sociales

Captamos a Daniel Bisogno muy feliz ¡con su novio!

Aunque lo niega, el conductor está feliz con su novio de 23 años.
Quien vive una nueva ilusión en el amor es Daniel Bisogno, de 47 años, ya que tras divorciarse el año pasado de Cristina Riva Palacio, quien es madre de su única hija, ahora el conductor de Ventaneando se está dando una nueva oportunidad con un joven 24 años menor que él, quien es estudiante de la carrera de Derecho y DJ, Jesús Castillo, de 23. Al respecto un amigo de Daniel nos contó
 
daniel bisogno novio fotos
 
 
-¿Cómo se encuentra Daniel? 
“Sumamente entusiasmado, parece un adolescente emocionado con su primer amor. Anda con un muchacho llamado Jesús Castillo, de 23 años, y Dani siente que está viviendo con él su segundo aire, hasta ha bajado de peso para verse más joven”. 
 
-¿De qué manera se conocieron? 
“Por medio de Luis Rivas, un amigo que tienen en común y que es muy cercano a Daniel desde hace más de dos años. Luis forma parte de un trío de influencers llamado Los Jonas Vloggers, y son tan amigos, que incluso 'El Muñe' fue su padrino de bodas en febrero de 2018”. 
 
daniel bisogno novio fotos
 
-¿Daniel le pidió que le presentara a alguien? 
“No, pero Luis le presentaba constantemente chavos para que así estuviera siempre cerca de él y no perder ese contacto, hasta que le presentó a Jesús y Dani poco a poco se fue enamorando de él”. 
 
-¿Cuándo se conocieron? 
“De eso ya tiene un año, pero empezaron sólo como amigos, sin embargo, con el tiempo se fue dando algo más y cuando Daniel iba al antro Baby, del cual uno de los dueños es precisamente su amigo Luis Rivas y donde Jesús ha trabajado como DJ, Luis les prestaba su oficina para que todo fuera de manera más discreta. Y todo fue avanzando, ahora El Muñe no deja de pensar en Jesús, le gusta que sea joven, se siente pleno a su lado”. 
 
daniel bisogno novio fotos
 
 
-Cuéntanos, ¿Daniel lo ayuda económicamente?
“Sí. Daniel está consciente de que Jesús es un chavito que apenas está cursando el segundo semestre de la carrera de Derecho en la UNAM y que no tiene el mismo dinero que él, y pues le paga la renta de su departamento en la colonia Roma y cada semana le da dinero para sus gastos. Además, seguido se van a casa de Daniel en Cocoyoc (Morelos), le da una vida muy cómoda”. 
 
-¿Se han dejado ver públicamente? 
“En eso han tenido mucho cuidado, han tratado de ser muy discretos, y aunque Daniel sí lo ha llevado a su  casa, ahora, para no despertar sospechas y comentarios de sus vecinos, y que éstos le pudieran tomar alguna fotografía, optó por otra dinámica”. 
 
¡No te pierdas el video!:
 
daniel bisogno novio fotos
 
-¿Cuál dinámica? 
“Pues desde hace un mes rentó un departamento muy cerca de TV Azteca y ahí van cada vez que quieren estar a solas y pasarla bien. Generalmente van ahí dos veces por semana”. 
 
-¿Ahí sí se han dejado ver? 
“Pues al principio trataban de disimular y entraban separados, Daniel de una manera muy rápida y con gorra, pero la última vez que fue me dijo que ya no le importó y ni se disfrazó, entraron y salieron juntos”.
 
daniel bisogno novio fotos
 

-Entonces va muy en serio la cosa...
“Sí, Daniel tiene otra mirada, se le ve muy contento, además Jesús es un muy buen muchacho”. 
 
-¿Han pensado en reconocer públicamente su relación?
“A principios de abril, Jesús le pidió que publicaran en sus redes sociales (lo hicieron en Facebook, por separado) que estaban en una relación porque le interesaba mucho que Daniel tomara el compromiso como algo serio, y así lo hicieron, pero Bisogno a la hora lo quitó, aunque Jesús tardó más en borrarlo”.
 
daniel bisogno novio fotos
 
-¿Por qué se arrepintieron, si ya habían dado el paso? 
“Pues porque Daniel se sintió expuesto, ya que la gente comenzó a preguntar y ya sabes que a él no le interesa hablar de su vida personal. Sin embargo, ese día que habían publicado lo del Face (que tenían cada uno una relación), Daniel le pidió formalmente que fueran novios y Jesús aceptó. Entonces llevan dos meses de noviazgo oficial”.
 
-¿Celebraron juntos el más reciente cumpleaños de Daniel?
“El 19 de mayo fue el cumpleaños de Daniel, pero seis días antes, el día 13, El Muñe se fue con Jesús y otros amigos a festejar toda la madrugada. Prácticamente no durmieron, celebraron con alcohol, música, y Daniel estuvo consintiendo a su novio dándole masaje en los pies”. 
 
daniel bisogno novio fotos
 
 
-Hace unos días Daniel comentó algo en Ventaneando de las preferencias sexuales de las personas...
“Así es, Daniel es de la idea de apoyar a todo aquel que decide vivir su amor y no poner etiquetas, o sea, de que a nadie le debería de importar si alguien anda con un hombre o una mujer. Por ello, ahora que Pablo Alborán declaró que es homosexual, Daniel dijo que nadie tiene que dar explicaciones a nadie de su vida y que ojalá un día nadie tenga que decir nada de su orientación y relación, y que hay gente que no necesita decir absolutamente nada”.

-¿Entonces no crees que él diga algo de su nueva relación? 
“Pues seguramente lo seguirá negando, pero... pues si está feliz y pleno, qué importa que sea con quién. Jesús es mayor de edad y pueden tener esa relación libremente. Pero a ver qué ocurre”, finalizó. 
 
daniel bisogno novio fotos