LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno Ventaneando fiesta
Espectáculos México
14 de Abril del 2020 por Pablo Alarcón / Foto: Redes sociales

¡No estaba enfermo, andaba de parranda!, Daniel Bisogno se puso tremenda borrachera

Les hizo creer a todos que faltó a ‘Ventaneando’ por una infección estomacal pero se fue de fiesta todo el fin de semana y de la cruda, ¡ni se podía parar!
Mucho se habló de la reciente ausencia de Daniel Bisogno, de 46 años, en Ventaneando, y es que supuestamente el conductor faltó tres días al programa por una supuesta infección estomacal que lo tuvo en cama. Sin embargo, un amigo del también comediante nos contó que en realidad ‘el Muñe’ se fue de fiesta y se pasó de copas:
 
Daniel Bisogno fiesta
 
 
-¿Cómo está Daniel?; vimos que faltó a Ventaneando porque se enfermó del estómago…
“Eso fue una total mentira suya. Es mi amigo y no debería platicarles esto, pero lo haré porque Dani ya la está regando mucho y creo que es mejor que tome conciencia al respecto”.
 
-¿A qué te refieres?
“El sábado 4 de abril se fue con un grupo de amigos a su casa de Cocoyoc, Morelos, para organizar una fiesta donde hubo alcohol, música y baile”.
 
-Pero si estamos en etapa de contingencia…
“Pues eso a Daniel no le importó; él quería divertirse, así que se pasó por el arco del triunfo las recomendaciones sanitarias y de distancia, pues estuvo muy cerquita y de lo más cariñoso con todos sus amigos”.
 
Daniel Bisogno fiesta
 
 
Daniel Bisogno fiesta
 
-¿Esto ocurre frecuentemente?
“Sí, le encanta armar reventones y estar rodeado de chavitos, pero nunca había ocurrido esto”.
 
-¿A qué te refieres?
“Cuando se va de fiesta, Dani acostumbra regresar los lunes temprano para cumplir con su trabajo, pero ahora se excedió tanto, que se la siguió el domingo 5, y el lunes 6 amaneció con una cruda tan impresionante, que llamó para decir que estaba enfermo, y que igual era coronavirus”.
 
-Cuéntanos, ¿qué pasó luego?
“Pues se les hizo extraño, pero le creyeron, así que Pati Chapoy decidió que lo suplieran la jefa de información Rosario Murrieta y el reportero Ricardo Manjarrez, y este último lo hizo tan bien, que tuvo muchísimos elogios”.
 
Daniel Bisogno fiesta
 
-¿Y de Daniel dijeron que estaba enfermo?
“Sí, Pati comentó que Daniel no había ido porque tenía una infección intestinal, pero Pedrito Sola fue más allá y dijo que a lo mejor se había ido de fiesta”.
 
-Al día siguiente, Bisogno hizo un enlace desde su casa...
“Así es; esto con la intención de explicar su ausencia. Daniel inventó que había comido mariscos y que en la noche comenzó a temblar, que se sentía muy mal y que había tenido los síntomas del coronavirus, lo cual, según él, lo tenía aterrado, pero que sólo había sido una intoxicación; pero no contaba con que su mentira sería descubierta”.
 
-¿Cómo?
“Al equipo de producción le hicieron llegar una foto que estaba circulando en redes sociales, en la que aparece Daniel con dos de sus amigos: el actor Gustavo González y el diseñador Mauricio Puerto”.
 
Daniel Bisogno fiesta
 
-¿Pati qué dijo?
“Ni siquiera lo confrontó, lo suspendió tres días del programa y le dijo que tiene una plática pendiente con él. Obviamente Daniel puede hacer de su vida lo que quiera, pero no se vale inventar una enfermedad por sus parrandas, y lo castigaron”.
 
-¿Qué pasará con Bisogno?
“Pues seguramente negará todo; a fin de cuentas ya regresó al programa, pero sólo se engaña a él mismo porque la gente ya no le tiene confianza”, finalizó.
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1212 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store