LogoTVNOTAS
Los Rivera.
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

La Rosa de Guadalupe tendrá capítulo inspirado en los Rivera

El unitario más exitoso de Las Estrellas, prepara una sorpresa inspirada en la dinastía de Jenni Rivera.

A través de las redes sociales circula que, la producción del programa unitario 'La Rosa de Guadalupe' está preparando un capítulo especial, inspirado en la querida y polémica familia de Jenni Rivera, quien perdió la vida el 9 de diciembre diciembre de 2012.
 
Según la información que se comenta en las redes sociales, el capítulo se llamará 'Herencias' y abordaría el escándalo que enfrentan los hijos de la cantante con su tía Rosie Rivera.
 
Recordemos que a principios de junio, se dio a conocer que Johnny, hijo menor de 'La Diva de la Banda', inició un proceso de auditoría para su tía Rosie, quien hasta ese momento era albacea de su hermana (qepd).
 
 
 
Dicha polémica habría inspirado al equipo creativo del unitario más exitoso de Las Estrellas, el cual estaría afinando los detalles para grabar las escenas lo antes posible y salir al aire en tiempo y forma.
 
Los fans lo esperan.
 
Y en cuanto a la herencia de la cantante, hasta el momento se sabe que la nueva albacea es su hija Jacqie Rivera, quien fue seleccionada por sus demás hermanos. 
 
Rosie y su mamá.