LogoTVNOTAS
La Rosa de Guadalupe se burla de su propio contenido
Espectáculos México
30 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Rosa de Guadalupe se burla de su propio contenido

Los internautas se percataron al instante.

Como ya muchos saben, durante 13 años ‘La Rosa de Guadalupe’ ha estado en el gusto del público, a tal grado de ser el programa con el rating más alto de Televisa.
 
Por dicho motivo, algunos de sus capítulos donde se muestran situaciones de la vida cotidiana, se han convertido en tendencia en las redes sociales, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.
 
La Rosa de Guadalupe sigue en el gusto del público
 
En una de sus recientes transmisiones del proyecto que está a cargo del productor Miguel Ángel Herros y el escritor Carlos Mercado, tocaron uno de los temas del momento, Tik Tok.
 
La Rosa de Guadalupe sigue en el gusto del público
 
En el capítulo se puede observar como una madre le insiste a su hija que utilice la plataforma y se una al reto ‘En la flor de María’, refiriéndose a su propio programa ‘La Rosa de Guadalupe’.
 
“Cuando te caes en la vida real, cuando te caes en la flor de María”, mientras que de fondo se escucha la característica música de ‘La rosa de Guadalupe’.
 
 
A lo que la jovencita le pidió a su mamá que dejara de hacer el ridículo.
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, e incluso no faltó quien hizo memes del momento.
 
Cabe destacar que los capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’, han sido muy comentados en sus redes sociales porque los internautas aseguran que los actores en algunas ocasiones exageran en sus actuaciones.
 
La Rosa de Guadalupe sigue en el gusto del público
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa