LogoTVNOTAS
La loteria de Jenni Rivera está inspirada en su vida
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: jenniriverafashion.com

Jenni Rivera ya tiene su propio juego de mesa

Jenni Rivera inspira juego de lotería.
Jenni Rivera es sin duda una de las cantantes mexicanas más queridas a nivel mundial y pese a haber perdido la vida hace más de nueve años, su mercancía y canciones siguen siendo la sensación para muchas personas, y es por ello que ahora ya tiene su propio juego de cartas.
 
Recientemente la página ‘Jenni Rivera Fashion’ dio a conocer que ‘La Diva de la Banda’ había inspirado un juego de lotería, donde en vez de tener las clásicas figura como ‘El sombrero’ o ‘El pájaro’, tendrá figuras como ‘La paloma negra’ y ‘La Fedora’.
 
Además de cartas como ‘La niña, la amante, la parrandera, la diva, la ranchera, la voz, las malandrinas y la mariposa’, por mencionar algunas.
 
Jenni Rivera inspira a muchas mujeres
 
 
El juego de ‘edición limitada’ está disponible en la página de ‘Jenni Rivera Fashion’ donde se puede apreciar que tiene un costo de 19.99 dólares, lo que equivale a 415 pesos.
 
Jenni Rivera falleció hace más de nueve años
 
 
Este producto se suma a otros como cubrebocas, playeras y almohadas que son ‘edición limitada’, por lo que quien desee adquirirlos tendrá que apresurarse mientras las unidades estén disponibles.
 
Jenni Rivera fue una  cantante mexicana