LogoTVNOTAS
El sorprendente regalo que le dio Irina Baeva a Gabriel Soto
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El sorprendente regalo que le dio Irina Baeva a Gabriel Soto

Gabriel Soto se vistió de manteles largos.

El pasado 17 de abril Irina Baeva utilizó sus redes sociales para felicitar a su amado Gabriel Soto por su cumpleaños “Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco. Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos. Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más. Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón”.
 
Aunado a ello, hace unas horas la guapa rubia publicó en sus historias de Instagram dos tickets de avión con el nombre de Gabriel e Irina, acompañado de la leyenda: 
 
“Ahora sí Happy Birthday mi amor”.
 
Y aunque la actriz borró el lugar a dónde van a viajar, los internautas aseguran que Gabriel va a ir a Rusia a conocer la familia de su prometida, pues dejó unas señales.
 
Irina Baeva sorprendió a Gabriel Soto
 
Baeva puso dos banderas México y Rusia, por los que muchos consideran que Gabriel pisará tierras de dónde es su amada.
 
Hasta el momento tanto el galán de telenovelas como Irina no han compartido su destino, sin embargo sus fieles seguidores están en espera, pues les entusiasma mucho ver cómo convive y se comunica Soto con la familia de la rusa, pues él no domina el idioma.
 
 
Cabe recordar que a principios de año Irina y Gabriel Soto anunciaron que se comprometieron el pasado 25 de octubre del 2020, algo que los tiene muy entusiasmados, pues en varias ocasiones los actores han destacado que quieren formar una gran familia.
 

Irina Baeva sorprendió a Gabriel Soto