LogoTVNOTAS
michelle renaud tvnotas
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Michelle Renaud asegura que jamás invitaría a Irina Baeva a su boda

La actriz aseguró que en su primer boda llamó demasiado la atención. 
Hace unos días Michelle Renaud fue invitada al programa Pinky Promise en donde reveló que en la telenovela 'Rebelde' pasó momentos incómodos y que la actriz Yadhira Carrillo le dio una tremenda cachetada en un casting, pero esa no fue la única revelación que hizo. 
 
Al programa de YouTube conducido por Karla Díaz, también fue invitada Irina Baeva quien no se salvó de las criticias de su cólega y hasta le dijo que no la volvería invitar a su boda 
 
Ambas son amigas desde 2015, por lo que la protagonista de novelas confesó que la rusa estuvo presente en su boda con el empresario Josué Alvarado, aunque confesó que haberlo hecho fue un error. 
 
michelle renaud tvnotas
 
“El día de mi boda, que obviamente fue mi día, la pasé increíble y todo, llegó y se veía tan espectacular que de verdad la gente llegaba conmigo, me felicitaban y me preguntaban: ‘¿Quién es ella?’ Y yo les decía: ‘o sea es mi día, pobre de ti que te acerques a ella. Se veía espectacular”, confesó Michelle Renaud entre risas.
 
La actriz añadió que si algún día se vuelve a casar, no invitará a Irina a su boda: “A mi siguiente boda no creo invitarla, por lo que la actriz rusa no pudo contener la risa ante la declaración. 
 
michelle renaud tvnotas
 
En tanto, Irina Baeva señaló que en su perfil de Instagram compartió un video de cuando asistió a la mencionada boda, en donde vistió un elegante vestido negro y el cabello suelto, que en aquel momento se había pintado de negro y acompañada de Mario Morán, quien entonces era su roommate.