LogoTVNOTAS
michelle renaud actriz yadhira carrillo cachetada televisa
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Pinky Promise

Michelle Renaud exhibe a Yadhira Carrillo y la cachetada que le dio

Michelle Renaud cree que el karma le llegó cuando sintió la cachetada de su compañera.
Michelle Renaud e Irina Baeva fueron las invitadas del más reciente programa de ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz, el cuál se transmite a través de YouTube y ahí, hablaron de experiencias en su trabajo.
 
Las actrices hablaron sobre las cachetadas en la ficción y Michelle aceptó que ha dado cachetadas reales en escena, lo que calificó como ‘padrísimo’, sin embargo también confesó que a ella le han dado cachetadas reales y ya no fue tan divertido.
 
Sobre esta experiencia, Michelle confesó que la vivió con Yadhira Carrillo, “Bueno, a mí una vez me dieron una cachetada, fui a un casting y esta mujer Yadhira Carrillo, no he trabajado con ella pero obviamente todos sabemos quién es, se me hace lo máximo, y entonces yo dije: ‘ay, voy a hacer una escena con ella qué emoción’, ¿ya sabes? Y entonces pues ella me tenía que dar como una cachetada, yo era su hija (en la ficción)”, comenzó a contar.
 
Así lo contó Michelle:
 
 
Y continuó relatando cómo sucedió, “En el ensayo fue como que la marcamos, perfecto, y en la toma… la verdad que es una gran, gran actriz, que te mete… hay actrices que te envuelven y te hacen creer que lo que está pasando es real pero a ella sí se le pasó la mano porque de pronto me está gritoneando, no sé qué y me mete… ¡pum! cachetadón.
 
Pero todo no quedó ahí, sino que de la tremenda cachetada ¡se le durmió la cara a Michelle! Y así lo contó, “me sordeo, o sea en la vida real le hago ‘toing, se me duerme la cara y no entiendo qué pasó. Me quedé como shockeada en la vida real, creo que fue perfecta para la escena pero yo salí y seguí sin entender qué había pasado porque nunca tuve violencia en mi casa, nada y duelen cañón, aceptó.
 
michelle renaud actriz yadhira carrillo cachetada televisa
 
 
Aún incrédula de lo que sucedió aquel día, Michelle continuó relatando cómo se sintió al salir del casting, “me lo acomodó así, que iba yo en mi coche y me dolía acá (en el cachete), no, no , no, me la dio bien dada, ni siquiera creo que en mala onda ni nada pero me la dio bien dada y dije, bueno, el karma porque yo sí tenía varios compañeros que me decían ‘dámela’ y en el enojo, ¡pum! (Entonces) vi lo que se siente.
 
Al final, Michelle no obtuvo personaje y se quedó con su cachetada, “Yo sí dije, se la voló porque aparte espérate hermana, ¡es casting!, ¡nadie lo va a ver!… nadie lo vio, ni siquiera quedé en el personaje y me metieron un p*tazo. Pero la verdad que sí tengo que decirlo, en ese casting estaba Yadhira Carrillo y también Ceci Suárez y de mis experiencias más padres en los 17 años que llevo, esas dos escenas”, se sinceró. 
 
michelle renaud actriz yadhira carrillo cachetada televisa
 
Al respecto, Irina Baeva ventiló que hay una clase en el Centro de Educación Actoral de Televisa (CEA) dedicada exclusivamente a que los alumnos aprendan a dar cachetadas y también relató que a ella le tocó recibir una cachetada real por parte de Daniela Castro.