LogoTVNOTAS
Irina y Gabriel.
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Irina Baeva revela cómo la enamoró Gabriel Soto

Los actores se conocieron en el casting de la telenovela 'Vino el amor'.
Durante su participación en el más reciente programa de Karla Díaz, Irina Baeva reveló cómo es que Gabriel Soto la enamoró tras conocerse en la telenovela 'Vino el amor', la cual protagonizaron entre 2016 y 2017 en Las Estrellas.
 
La actriz, de 28 años, confesó que su primer beso con Gabriel fue en el casting de dicha telenovela, sin embargo, un año después comenzaron a salir como pareja, pues ambos ya eran solteros.
 
Recordemos que, a Irina Baeva se le señaló como la tercera en discordia en el matrimonio del actor y Geraldine Bazán, pero poco a poco ha salido a la luz su verdadera historia de amor con Soto.
 
 
 
Y aunque sí fue conociendo a Gabriel durante las grabaciones del melodrama producido por José Alberto Castro, asegura que su hoy prometido fue muy profesional. Lo que más le gustó a Irrina del histrión fue su forma de ser, su personalidad, la cual describió como buena, noble y sincera.
 
Su primero beso fue en 2016.
 
Por último, adelantó que espera casarse antes de que termine este año, sin embargo, todo depende de la pandemia de Covid.19, ya que, desea traer a su familia de Rusia y lo complicado serían las visas y los vuelos.