LogoTVNOTAS
Irina Baeva Gabriel Soto tvnotas
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @irinabaeva

Irina Baeva da detalles de su próxima boda con Gabriel Soto

La pareja se comprometió a principios de este año. 

Vaya que quien sigue dando de qué hablar es Irina Baeva, pues los usurios de internet no le dejan olvidar cómo llegó a la vida de Gabriel Soto. 
 
A sólo unos meses de que se diera a conocer que la pareja se comprometió, la actriz ya dio algunos detalles de cómo será el enlace matrimonial. 
 
La intérprete rusa compartió en una entrevista para el programa Hoy que la pandemia afectó un poco sus planes, pero ya pusieron manos a la boda. 
 
Irina Baeva Gabriel Soto tvnotas
 
Irina Baeva detalló que su matrimonio con Gabriel Soto sería en México, por la famiia del actor: "Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que es más fácil, porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a todos para Rusia sería muy complicado. La idea es hacerla en la playa", aseguró. 
 
Si bien, confesó que aún no tienen una fecha definida para celebrar su unión, ya comenzaron a planear todo: "Gabriel recién terminó de grabar la novela, y pues estuvo ahí 24/7. También estamos viendo cómo se va desarrollando la pandemia porque la cuestión es que me venga a visitar mi familia y que puedan estar obviamente en la boda y estamos viendo con el tema de la vacunación, pero ahorita que terminó de grabar estamos empezando a hacer los planes", detalló.
 
Irina Baeva añadió que extraña mucho a sus papás, pues debido a la pandemia no los ve desde hace dos años.