LogoTVNOTAS
geraldine bazán gabriel soto encuentro televisa hija si nos dejan
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reúnen por una razón muy especial

¡Se encontraron! Geraldine Bazán y Gabriel Soto compartieron un momento muy especial para ambos.
Tras 4 años de haberse divorciado, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han estado en el ojo del huracán debido a las condiciones en las que se separaron, y esta vez llama la atención que se reunieron este miércoles en Televisa San Ángel.
 
Con motivo de la presentación de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se dieron cita en la televisora para apoyar a una de sus hijas, quien aparecerá como actriz en el proyecto que tiene como protagonistas a Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.
 
Los orgullosos papás pudieron coincidir en el evento, aunque claro, no se dejaron ver juntos ante las cámaras, por lo que cada uno por su parte mostró la emoción que tiene por este logro de su hija.
 
geraldine bazán gabriel soto encuentro televisa hija si nos dejan
 
 
Por su parte, Gabriel se mostró emocionado por apoyar a su hija detrás de cámaras y le mandó muchos besos.
 
Gabriel Soto detrás de cámaras apoyando a su hija:
 
 
Momentos después Geraldine fue captada en su camioneta junto a su hija, saliendo de Televisa San Ángel, en donde la actriz saludó a la prensa pero evitó hablar con los medios de comunicación debido a que la pequeña se encontraba presente y prefirió evitar temas incómodos para ella.
 
geraldine bazán gabriel soto encuentro televisa hija si nos dejan
 
La hija más grande de Geraldine y Gabriel está muy emocionada por el proyecto y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido imágenes en las grabaciones y lo mucho que lo está disfrutando, eso sí, sin descuidar su escuela.