LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán habla sobre la maternidad
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Geraldine Bazán habla sobre cómo ha criado a sus hijas después de su divorcio

La actriz reconoció que no es una madre ejemplar y que sigue aprendiendo.

Han pasado ya dos años desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieran punto final a su matrimonio; y aunque esto significó un golpe muy duro para la actriz, el verdadero reto para ella, logró superarlo y seguir criando a sus hijas con el mismo amor que como lo había hecho anteriormente. 

Para Gery, como la conocen sus amigos, su vida como mujer dio un giro completo, pero no así la de mamá, pues aunque reconoce que las circunstancias en las que ahora vienen ella y sus dos hijas cambiaron, el lazo que existe entre las tres sigue intacto. 

“La manera en la que crio a mis hijas desde mi divorcio es la misma. Siempre las he buscado criar con amor y hablándoles las cosas como son. Los niños son inteligentes y agradecen cuando uno es sincero y les habla con la verdad”, dijo en entrevista con El Universal. 

Geraldine Bazán actriz

Ve: Geraldine Bazán dejó de usar tacones por una poderosa razón

Sin embargo; y pese a que sus hijas se han convertido en su prioridad número uno, la actriz reconoce que sigue aprendiendo sobre cómo ser madre y basa cada una de las enseñanzas y consejos que da a sus pequeñas en su propio ejemplo: “También influye lo que ven, como dicen: el ejemplo arrastra; y eso es lo que he tratado de hacer con ellas”, agregó.

Geraldine y sus hijas

Bazán no ha descartado la posibilidad de convertirse en madre por tercera ocasión, pero por el momento ha dejado sus planes a un lado para concentrarse en su hija mayor, Elisa, de 12 años, quien recientemente empezó a trabajar en la televisión, y a quien desea apoyar tal y como cuando a ella la apoyó su madre.

“La estoy apoyando mucho. Este es el segundo papel que le dan y está contenta”, mencionó; pero también reconoce que e muy pronto para que la menor decida sobre su futuro, pero está  dispuesta a continuar guiándoles sea cual sea el camino que quiera tomar:  “Su prioridad es la escuela y ya después ella decidirá si desea dedicar a esto o prefiere dedicarse a otra cosa”, añadió. 

Geraldine y su hija Elisa

Ve también: Geraldine Bazán presume viaje con su nuevo galán