Geraldine Bazán habla sobre cómo ha criado a sus hijas después de su divorcio

Geraldine Bazán habla sobre cómo ha criado a sus hijas después de su divorcio

Geraldine Bazán habla sobre la maternidad

Redes sociales | La actriz habló sobre como enfrenta la maternidad tras su divorcio.

/

Redes sociales

La guapa actriz abrió su corazón y compartió como vive la maternidad desde su divorcio.
Redes sociales

La actriz reconoció que no es una madre ejemplar y que sigue aprendiendo.

Han pasado ya dos años desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieran punto final a su matrimonio; y aunque esto significó un golpe muy duro para la actriz, el verdadero reto para ella, logró superarlo y seguir criando a sus hijas con el mismo amor que como lo había hecho anteriormente.

Para Gery, como la conocen sus amigos, su vida como mujer dio un giro completo, pero no así la de mamá, pues aunque reconoce que las circunstancias en las que ahora vienen ella y sus dos hijas cambiaron, el lazo que existe entre las tres sigue intacto.

“La manera en la que crio a mis hijas desde mi divorcio es la misma. Siempre las he buscado criar con amor y hablándoles las cosas como son. Los niños son inteligentes y agradecen cuando uno es sincero y les habla con la verdad”, dijo en entrevista con El Universal.

Geraldine Bazán actriz
Redes sociales | La actriz se separó hace dos años del actor Gabriel Soto.

Ve: Geraldine Bazán dejó de usar tacones por una poderosa razón

Sin embargo; y pese a que sus hijas se han convertido en su prioridad número uno, la actriz reconoce que sigue aprendiendo sobre cómo ser madre y basa cada una de las enseñanzas y consejos que da a sus pequeñas en su propio ejemplo: “También influye lo que ven, como dicen: el ejemplo arrastra; y eso es lo que he tratado de hacer con ellas”, agregó.

Geraldine y sus hijas
Redes sociales | Para Gery, lo más importante es ser madre, aunque reconoce que sigue aprendiendo sobre la maternidad.

Bazán no ha descartado la posibilidad de convertirse en madre por tercera ocasión, pero por el momento ha dejado sus planes a un lado para concentrarse en su hija mayor, Elisa, de 12 años, quien recientemente empezó a trabajar en la televisión, y a quien desea apoyar tal y como cuando a ella la apoyó su madre.

“La estoy apoyando mucho. Este es el segundo papel que le dan y está contenta”, mencionó; pero también reconoce que e muy pronto para que la menor decida sobre su futuro, pero está dispuesta a continuar guiándoles sea cual sea el camino que quiera tomar: “Su prioridad es la escuela y ya después ella decidirá si desea dedicar a esto o prefiere dedicarse a otra cosa”, añadió.

Geraldine y su hija Elisa
Redes sociales | Por el momento se concentra en Elisa, quien acaba de iniciar su carrera en la televisión.

Ve también: Geraldine Bazán presume viaje con su nuevo galán

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -