LogoTVNOTAS
geraldine bazán batalla tras ser operada
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @geraldinebazan

Geraldine Bazán dejó de usar tacones por una poderosa razón

Geraldine Bazán está feliz de usar zapatos cómodos... aunque también extraña usar tacones.
Geraldine Bazán compartió que desde hace cuatro meses no usa tacones, situación que la tiene muy triste. Fue a través de sus historias de Instagram donde la actriz expuso que aunque desea retomar sus coquetos looks con zapatillas, también le agrada usar calzado más cómodo.
 
“Llevo cuatro meses sin usar tacones… ¡Sí, ya sé que es pura vanidad, pero en serio los extraño!”, escribió la famosa para sus 5 millones de seguidores, cifra que celebró hace unos días publicando unas sexys fotografías.
 
La artista de 38 años compartió que sigue en rehabilitación por su cirugía de rodilla, motivo por el cual debe portar zapatos sin tacón.
 
geraldine bazán riviera maya lesión rodilla vacaciones
 
 
“La razón, aún recuperándome de la cirugía de rodilla. Pero les digo algo, está más cool usar todo con tenis, cowboy y combat boots, ¡ya que! Besos domingueros”, agregó la intérprete.
 
Recordemos que a mediados de enero, Geraldine Bazán anunció que había entrado al quirófano debido a la lesión en los ligamentos que sufrió en sus vacaciones a la Riviera Maya, a principios del 2021.
 
geraldine bazán ligamentos
 
 
Cuando dio a conocer su operación, no solo encendió las alarmas por su estado de salud, sino porque envió un cariñoso mensaje en el que agradeció los cuidados de una persona especial, quien podría tratarse de su nuevo amor, el empresario Luis Murillo García.
 
“Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero siempre con alegría, con buena disposición, con disciplina. Saldré de esto pronto, besitos”, dijo la actriz en aquella ocasión, tras dar a conocer su cirugía.
 
Así habló Geraldine en ese entonces: