LogoTVNOTAS
geraldine bazán batalla tras ser operada
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @geraldinebazan

Geraldine Bazán habla de su dura batalla tras ser operada

Geraldine Bazán está enfocada en su recuperación... y está muy bien acompañada de sus hijas ¡y su nuevo galán!
Geraldine Bazán sufrió un accidente a principios de 2021, durante sus vacaciones en la Riviera Maya. Como resultado, la actriz tuvo una lesión en los ligamentos de una de sus rodillas, por lo que fue intervenida quirúrgicamente a mediados de enero.
 
Tras la cirugía, la famosa compartió con sus seguidores de Instagram que tendría que usar muletas para recuperarse y acudir a terapia física.
 
Y hace unas horas, Bazán explicó a sus fanáticos que ha estado un tanto ausente de las redes sociales porque está enfocada en su lucha para superar este obstáculo en su vida.  
 
geraldine bazán riviera maya lesión rodilla vacaciones
 
 
“Todos los días recibo mensajes como: ‘Por qué andas tan desaparecida’, ‘Te extrañamos’ y demás... Pues les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible”, detalló.
 
“Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas”, añadió junto a un video donde se le ve de pie frente a espejo luciendo ropa deportiva.
 
 
 
Sin embargo, dijo Geraldine, su dedicación ha rendido buenos resultados, pues ahora solo tiene que usar una muleta y no dos.
 
“Así que ahí voy paso a pasito, gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mí por sus atenciones y cariño. Especialmente a mis [email protected], escribió.
 
Lo que llamó especialmente la atención fue que se refirió a sus dos hijas y a su nuevo galán, el empresario Luis Murillo García, como sus cuidadores... incluso los etiquetó en la publicación. 
 
Cabe mencionar que cuando la famosa reveló a sus fans que había sido operada, además de agradecer a los doctores que la atendieron y a sus familiares, también dio las gracias a una persona especial que estaba pendiente de ella; y aunque no dijo nombre, pudo haberse referido a su nuevo amor. 
 
geraldine bazán ligamentos