Hotel Anahu de Roberto Palazuelos sufre otro incendio
Las causas precisas del incidente aún se desconocen, aunque pudo ser consecuencia de la falla en un boiler.

Las autoridades acudieron al lugar para sofocar el incendio
/Instagram: @ahautulum / @robertopalazuelosbadeaux / Youtube Imagen Entretenimiento / Archivo TVNotas
Por segunda ocasión en solo 3 meses, el hotel Ahaud propiedad del actor Roberto Palazuelos sufrió un desafortunado incidente, en esta ocasión por el incendio en una de las palapas del inmueble registrándose al menos dos personas con heridas leves.
Fue por la tarde del miércoles cuando el número de emergencias recibió una alerta de incendio en el hotel Ahau, ubicado en la zona turística de Tulum, en Quintana Roo, por lo que personal de bomberos y protección civil se desplazó al sitio en donde, previo a su arribo, empleados y voluntarios ya intentaban sofocar el incendio.
Hasta el momento siguen sin conocerse las causas del siniestro, se especula que pudo ser consecuencia de la falla en un boiler y posteriormente se extendió a la palapa, por fortuna y de acuerdo a reportes preliminares, gracias al apoyo de los voluntario no pasó a mayores, aunque dos de ellos resultaron con leves heridas.
Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante se pelea en vivo con abogado de Laura Zapata
Si bien ‘El Diamante Negro’ no ha mostrado su postura ante el lamentable incidente, cabe recordar que el martes 8 de diciembre un visitante prendió fuego en una cabaña del mismo hotel, el cual afortunadamente tampoco ocasionó una desgracia mayor
En esa ocasión, gracias a que el personal apagó las llamas con arena de la playa y extintores, sin embargo, el actor aseguró que no pararía hasta encontrar a las tres personas implicadas.
No te olvides de leer: Miguel Bosé en medio de la polémica por un posible deterioro en su salud
En entrevista exclusiva para el programa ‘De primera mano’, Roberto explicó que todo quedó grabado en las cámaras del hotel, pues el hombre y sus acompañantes comieron en el restaurante antes de realizar el terrible acto.
Destacó la importancia de su localización y adjudicación de los hechos, ya que dentro de la cabaña que pretendían quemar se encontraban dos menores, hijos de su socio, lo cual se hubiera convertido en una lamentable tragedia.
Por fortuna, el personal de su hotel actuó rápido y las cosas no pasaron a mayores, sin embargo, ya existe una carpeta de investigación y las imágenes de los autores comenzarán a circular por todo Quintana Roo.