LogoTVNOTAS
roberto palazuelos tvnotas
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux

Roberto Palazuelos da sus razones para ser un 'eterno soltero'

El actor se casó en una sola ocasión y tiene un hijo.

Sin duda alguna, Roberto Palazuelos es uno de los solteros más cotizados de México, no sólo por su perfil de galán de telenovelas, sino porque no se le ha conocido ninguna relación formal desde su divorcio.
 
El actor estuvo de invitado en el programa Netas Divinas en donde compartió que prefiere seguir siendo soltero y explicó sus motivos, y es que al parecer el ‘Diamante Negro’ no ha encontrado a su media naranja.
 
El también empresario detalló que le gustaría tener una hija, pero no ha encontrado a la persona con la cual podría rehacer su vida.
 
 
"Yo por eso soy soltero, para no tener amantes. Todo ese rollo de la infidelidad me da mucha flojera, yo por eso soy neta. Yo ahorita no tengo ni novia, ni amante”, contó el actor.
 
Roberto Palazuelos señaló que el no es de los que acostumbra ser infiel, pues considera que salir con dos personas al mismo tiempo, también es una traición para uno mismo.
 
roberto palazuelos tvnotas
 
“Yo creo que la fidelidad es una cuestión de honestidad con uno mismo. Cuando tú eres infiel, no le estás siendo infiel a la otra persona, sino te estás siendo infiel a ti mismo, así yo contesto toda la pregunta. Si estás en una relación y estás enamorado, pues no volteas a ningún lado, pero si no estás contento, siempre vas a voltear”, detalló.
 
El llamado ‘Diamante Negro’ no descarta convertirse en papá a sus 54 años, pues a pesar de ya tener un hijo, confesó que congelará su esperma para poder criar a una niña de ojos azules, señaló.
 
“Sí voy a tener una hija, quiero tener una niña. Tú sabes que se pueden manipular (los genes). Tú sabes que el hombre determina (el color de) los ojos y el sexo (del bebé). De hecho, tengo planeado en el mes de enero congelar mis espermas con la niña de ojos azules”, reveló hace unos días con El Capi Pérez.
 
roberto palazuelos tvnotas
 
Roberto Palazuelos no descartó volver a encontrar a una pareja, pero quien vaya a ser la mamá de su hija deberá cumplir ciertos requisitos, como poseer un gran corazón, inteligencia y ser muy bella, pues: “porque quiero tener una hija muy bella, muy inteligente y con un gran corazón”, dijo.