LogoTVNOTAS
JC Chavez será actor
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

JC Chávez debutará como actor junto a Palazuelos y ‘El Burro Van Rankin’

El expugilista continuará con su carrera pero ahora lejos del ring.

Desde hace ya varios años, Julio César Chávez, considerado como uno de los mejores boxeadores de México, se había mantenido alejado del ring, aunque no hasta el 2021 cuando se despidió del box definitivamente. 
 
Sin embargo, siempre se mantuvo cerca del deporte que lo convirtió en toda una celebridad, pues se desempeñó como comentarista en Azteca y analista en otra televisora. 
 
Ahora, el excampeón del mundo ha decidido darle un giro de 180 grados a su carrera y debutará como actor en un nuevo proyecto que está emprendiendo junto a Roberto Palazuelos y ‘El Burro Van Rankin’. 
 
 
 
Chávez aprovechó sus redes sociales para presentarle al mundo entero que formará parte de la puesta ‘Los mandamientos de un hombre Ching…”, pero no sólo como parte de la producción o del elenco, pues será uno de los protagonistas: “Los mandamientos de un hombre Ching.., juntos con este par. Próximamente”, escribió. 
 
 
Con esta noticia, ‘El César del boxeo’ deja claro que el talento actoral no es sólo de su hija, quien está estudiando para convertirse en una reconocida actriz; y si sus dotes son histriónicas son tan buenas como sus puños, podría dar una gran sorpresa en su debut. 
 
Nicole Chávez y el campeón