LogoTVNOTAS
roberto palazuelos tvnotas
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux

Critican a Roberto Palazuelos por tomarse una foto al estilo 'Whitexican'

El actor fue duramente criticado por una foto que se tomó junto a unos niños en Tulum. 

Vaya polémica en la que está metido Roberto Palazuelos luego de publicar una postal durante su estancia en Tulum, que ha sido muy criticada.
 
Los usuarios en redes sociales lo tachan de ser un ‘Whitexican’, el término que se le ha acuñado a aquellas personas de mayores recursos económicos que se toman fotos con niños o personas de escasos de recursos para manifestar su orgullo por México.
 
Así, el actor utilizó sus redes sociales para publicar una foto de él vistiendo un short rosa junto a unos niños artesanos de Tulum.
 
roberto palazuelos tvnotas
 
De inmediato las críticas contra Roberto Palazuelos y las comparaciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios.
 
El empresario señaló junto a su postal que para él una de las prioridades es educar y cuidar a los niños, por eso decidió publicar la postal junto a los pequeños artesanos.
 
“Con mis amigos niños de Tulum que venden Artesanía. Proteger y educar a el futuro de México es prioridad”, escribió el diamante negro junto a la postal.
 
roberto palazuelos tvnotas
 
Las críticas señalaron que no debía felicitar a unos niños por trabajar, y que hasta se vio mal subiendo esa fotografía a sus redes sociales.
 
“Vender no es asunto de niños, merecen jugar, educarse y vivir bien”; “Que no quede como una foto nomas, bríndales un poco de apoyo si pudieras”; “Apóyalos con educación y vivienda digna”; “Los niños no deberían estar vendiendo artesanías deberían estar en sus casas y recibiendo educación digna”, son sólo algunos de los comentarios.
 
roberto palazuelos tvnotas
 
Roberto Palazuelos no detuvo ahí su historia y agregó que uno de los niños hasta le pidió los lentes para una foto: “El más chiquito me dice Robert préstame los lentes de Papipalazuelos para la foto, escribió el actor.