LogoTVNOTAS
Andrés García le heredó a Roberto Palazuelos
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo de Andrés García habla sobre el pleito de Palazuelos con su padre

A Leonardo García no le molesta que su padre le haya heredado a Roberto Palazuelos.
 
Uno de los dos hijos del histrión Andrés García, Leonardo García rompió el silencio sobre el reciente pleito entre su padre y el empresario Roberto Palazuelos, el comenzó tras las declaraciones de ‘El Diamante Negro’ sobre que ya había puesto a la venta una de las propiedades del histrión de 80 años de edad.
 
En una entrevista para distintos medios, retomada por ‘Chisme No Like’, Leonardo García, quien se dijo amigo de Roberto Palazuelos, fue cuestionado sobre el pleito que tienen  su padre y Roberto, a lo que aseguró que prefería que los involucrados lo resolvieran.
 
Andrés García y Roberto Palazuelos
 
 
“Yo no me meto en eso tejes de ellos, no me meto en la vida de nadie y no hablo de nadie”, comentó Leonardo García.
 
Pero eso no fue todo, ya que también respondió si no le molestaba que su padre Andrés García le heredará a Roberto Palazuelos y si no haría nada al respecto, pues a final de cuentas en su papá, por lo que aseguró que en todo  caso a sus hermanos también debería de importarles.
 
Así habló Leonardo García:
 
 
 
“También los otros como mi hermano, entonces que se arreglen ellos, yo no me voy a pelear ni con uno ni con otro, que ellos arreglen esos temas”.
 
Así mismo, confesó que prefiere tomarse las cosas con  calma y no molestarse por lo que diga o haga su padre, con respecto a quién le heredará, dando a entender que no le importa si Andrés García le deja todo a Roberto Palazuelos o a ellos.
 
“Ni me sulfuro, ni me molesto ni nada, yo viva  la paz”, concluyó Leonardo García, hijo del histrión Andrés García.
 
Andrés García y Roberto Palazuelos