LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez es un actor y empresario
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eduardoyanezofc

Eduardo Yáñez cerrará su negocio de overoles por falta de ventas

El actor Eduardo Yáñez no se rendirá con los negocios.
A seis meses  de haber lanzado su línea de ropa, de overoles, Eduardo Yáñez anunció oficialmente que cerrará su negocio, debido a la falta de ventas, puesto que le sale más caro hacer los envíos que el producto en sí, y asegura que es lamentable, pero que quizá debió haber pensado en una mejor estrategia de ventas.
 
A través de un video publicado en sus redes sociales, el actor de 61 años confesó que aunque por el momento va  a cerrar su negocio, pero se seguirá capacitando para en un futuro reabrir su tienda, pues siempre le hizo mucha ilusión vender overoles.
 
“Aquí con una mala noticia, eh, regular noticia, la tienda de overoles se cierra, mi socia Johana, hemos decidido que hay que cerrarla por la falta de actividad, falta de ventas, etcétera, etcétera”, comenzó diciendo el famoso mexicano.
 
Eduardo Yáñez emprendió hace seis meses
 
 
Además, el actor Yáñez comentó que es consciente de que quizá parte del problema de la falta de ventas fue su culpa, pues pudo no haber hecho las cosas bien.
 
“Quizás nosotros no supimos llevar una buena estrategia de mercadotecnia y por eso tenemos que cerrarla, puesto que nos cuesta más caro mandar los productos que se compran a las ciudades de donde los compran, que el precio del overol mismo, entonces nos sale más caro mandarlas por correo”, confesó.
 
Así dio a conocer la noticia:
 
 
 
Sin embargo, para finalizar su breve mensaje, pidió a todas las personas que alcanzaron a comparar sus overoles, que lo disfrutaran y que próximamente iba a ver la forma de seguir emprendiendo y no solo con ropa como los overoles.
 
“La buena noticia es que quizás en un futuro yo voy a insistir en eso, siempre ha sido mi ilusión los overoles, la tienda de overoles y otros productos que se puedan ir adhiriendo, y los que compraron ¡disfrútenlo a toda m4dr3!”, finalizó Eduardo Yáñez.
 
Cabe destacar que hasta el momento la página de venta de overoles de Eduardo Yáñez, aún está activa y se pueden realizar las compras con el envío a domicilio, a casi cualquier parte del mundo. El costo por overol en la tienda del actor, varía entre 800 y mil pesos, en promedio.
 
Eduardo Yáñez vendía overoles por internet