LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez.
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eugenio Derbez se perfila al Oscar 2022

¡Orgullo  mexicano! Eugenio está en la prelista de los nominados a los Oscar, donde peleará por Mejor actor de reparto.
Luego de que Eugenio Derbez celebrara su cumpleaños número 60, el actor está de manteles largos con una gran noticia. El también escritor y director mexicano se perfila para el Oscar 2022, una gran sorpresa en su carrera.
 
Y es que, Eugenio está en la prelista de nominados a Mejor actor de reparto por su actuación en la película 'CODA: Señales del corazón'.
 
Recordemos que hace unos días, el también comediante se quejó con Jimmy Fallon de que no lo tomaban en serio, por lo que nadie esperaba verlo arriba de un escenario con la posibilidad de ganarse uno de los premios más importantes en la industria del cine.
 
El actor está feliz.
 
 
'Hollywood Reporter', medio especializado en el cine y la farándula de Estados Unidos, reveló, como cada año, la lista de los posibles nominados a los Premios de la Academia, donde para sorpresa de muchos latinos, Eugenio Derbez apareció gracias a su participación en 'CODA: Señales del corazón'.
 
 
Dicha cinta cuenta la historia de una pequeña que quiere ser cantante, pero creció en un ambiente relacionado con la sordera, pues sus padres no cuentan con este sentido; aquí la importancia de Eugenio Derbez, quien funge como el profesor que se encarga de ayudarle a cumplir su sueño.