LogoTVNOTAS
Wendolee.
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Así luce la hija de Wendolee tras complicaciones al nacer

La pequeña Hannah ya tiene ocho meses de edad.
El pasado mes de enero, Wendolee Ayala se convirtió en mamá por segunda vez, pero en esta ocasión de una hermosa niña; sin embargo, la integrante de la primera generación de 'La Academia', pasó días de angustia e incertidumbre por la salud de su hija.
 
Y es que, la cantante tuvo que someterse a una cesárea de emergencia porque la pequeña Hannah aspiró meconio (primeras heces de un recién nacido), lo cual le provocó una neumonía, razón por la que permaneció en terapia intensiva.
 
Su "niña milagro", como la describe Wendolee, ya cumplió ocho meses de edad y luce más hermosa. La pequeña Hannah es muy risueña y se deja tomar fotografías para su cuenta oficial de Instagram.
 
Es una niña hermosa.
 
 
Recientemente, Wendolee Ayala y sus amigos, el matrimonio de Raúl Sandoval y Fran Meric, compartieron un paseo por Santa Mónica, California, donde aprovecharon para consentir a la pequeñita, pero también al hijo mayor de Wendolee y al primogénito de Raúl y Fran.
 
 
Más sana y más fuerte que nunca, la pequeña Hannah es una sobreviviente, motivo por el cual la familia de la querida Wendolee la valora y disfruta hoy más que nunca.
 
Es una guerrera.