LogoTVNOTAS
Gaby Rivero y Leonardo Daniel.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook/ YouTube: En Casa de Mara

Gaby Rivero y Leonardo Daniel son consuegros

Los hijos de los actores se enamoraron en las grabaciones de ‘Vencer el Pasado’.
Fue Gaby Rivero quien confirmó el noviazgo que existe entre su hija Maya Ricote y el hijo de Leonardo Daniel, Patricio de Rodas, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube 'En Casa de Mara', y dijo lo feliz que está su hija con esta relación. 
 
Gaby confesó que, se enamoraron en las grabaciones de la novela 'Vencer el Pasado', donde Maya y Patricio hacen los papeles de la pareja en la juventud ("Lisandro" y "Brenda Mascaró"), mismos que Gaby y Leonardo interpretan: “Se enamoró del hijo de Leonardo Daniel, en la novela se enamoraron, eran amigos en el CEA y ahora son pareja, así es el amor”.
 
Además, Leonardo compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a Maya y Patricio, con la descripción: “Aparecieron Brenda y Lisandro del pasado, nos visitaron”, y se les ve con una gran sonrisa.
 
Aquí el video: 
 
 
 
También, Maya Ricote ha compartido en repetidas ocasiones historias con su ahora novio Patricio de Rodas, en donde comparten aelgría, risas y abrazos.
 
Gaby Rivero también compartió lo satisfecha que está por haber participado en la novela de Rosy Ocampo, ya que dijo, es una novela con causa social: "Me encantó trabajar en este proyecto con labor social".
 
Leonardo Daniel, Patricio de Rodas y Maya Ricote.