Gaby Rivero dice estar orgullosa de sus canas
Gaby Rivero compartió que asumirá su edad y dejará de ser esclava del tinte.
Gaby Rivero, a quién recordamos como la tierna y comprensiva maestra Ximena en la telenovela Carrusel, tomó una importante decisión para su vida, y ahora que cumplió 56 años de edad, compartió el difícil proceso que vivió para decidir dejar de ser esclava del tinte y asumir su edad con orgullo y lo que esto trae consigo, en este caso las canas.
Compartió en Instagram una fotografía en la que se deja ver con canas y es así como vive una sensación de libertad: “Asumir mi edad y dejar de ser esclava del tinte, me da una sensación de libertad que hace mucho no experimentaba”, escribió.
Aunque señaló que ya no es tan rápida como cuando tenía 20 o 30 años, si aseguró es más fuerte: “mentalmente soy más fuerte, no tengo ni la figura ideal, ni la estatura ideal, pero soy feliz conmigo misma, porque me tengo más confianza y más compasión”, describió.
Además, compartió que, vive una vida plena y que ha aprendido con humildad a recibir lo que la vida le da. Apenas en enero de este año, Gaby Rivero nos compartió que se encuentraba preparando un proyecto dirigido a los niños para una plataforma en la que habría cuentos de su autoría y se leerían en diferentes idiomas.
Respecto a los cambios físicos que llegan con la edad, la actriz les dio la bienvenida de esta manera: “Bienvenidas las canas, las arrugas y los kilitos de más, bienvenida la vida saludable para estar físicamente capacitada y no depender de la ayuda de nadie. Bendigo lo que tengo y lo que he construido con mi familia , mis amigos y mi profesión. Agradezco cada dia y me siento bendecida. Con esta aventura que es vivir. #aquiyahora #60’s #70’s #80’s #90’s #2000 #2020 y sigue la cuenta... con optimismo!!!”, escribió la actriz.