LogoTVNOTAS
gaby rivero baja de peso con un reto
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por Jorge Bustamante / Foto: Luis Pérez y Naveira/ Instagram: @grivero64

Gaby Rivero se une a reto para bajar de peso y luce espectacular

Gaby Rivero cambió sus hábitos y luce más guapa que nunca. 
Quien está muy orgullosa por sus bien vividos 56 años y busca mantenerse saludable para seguir disfrutando la vida con la mejor actitud es Gaby Rivero, y para lograr su objetivo está realizando un régimen de alimentación y ejercicio de 54 días. Platicamos con la actriz y nos compartió cómo se ha sentido con este desafío, del que ya nos presumió algunos resultados: 
 
-Gaby, te vemos mejor que nunca, ¡pásanos la receta!...
“Muchas gracias. La verdad es que estoy maravillada porque me uní a un reto de 54 días para bajar de peso y les puedo decir que sí funciona”.
 
-¿Cómo te animaste a seguir este reto?
“No lo hago tanto por estética, sino por salud, recordemos que el sobrepeso atrae muchos padecimientos conforme avanzan los años y, a mi edad, es lo que quiero evitar; basicamente, quise bajar de peso para estar físicamente capacitada y no depender de la ayuda de nadie a futuro”.
 
 
 
-¿Y cómo supiste de este programa?
“Mi hija Gala fue quien me lo recomendó, pues cuando cerraron los gimnasios por la pandemia, el año pasado, los creadores del reto subían rutinas gratis en sus plataformas y mucha gente comenzó a seguirlos, al igual que nosotras y ya no los soltamos”.
 
-¿En qué consiste?
“Es impartido por especialistas mexicanos, que son muy buenos en lo que hacen, y básicamente se trata de seguir una rutina de entrenamiento y planes alimenticios, con lo que te ayudan a mejorar tu calidad de vida”.
 
gaby rivero baja de peso playa
 
-¿Y cómo te has sentido?
“Fabulosa, ya voy en el día 43 y la verdad sí he visto resultados”.
 
-Hace poco te vimos en las playas de Miami con tu esposo y tu hija mayor, y la verdad es que sí notamos la diferencia...
“Por supuesto, ustedes recordarán cómo lucía en aquella ocasión, pero con este reto, desde entonces ya he bajado dos tallas, el cambio ha sido fabuloso. No tengo la figura ideal, pero tengo más confianza en mí misma”.
 
gaby rivero va a la playa con su familia
 
 
-La actitud se refleja en el exterior...
“Exacto. Jamás podremos detener el paso del tiempo, entonces, lo más importante es vivir tus años con la mejor actitud; por eso decidí ya no pintarme más el cabello y darles la bienvenida a las canas, las arrugas y la vida saludable. Agradezco cada día y me siento bendecida con esta aventura que es vivir”.
 
-Dinos, ¿hay algo que se te haya hecho más complicado durante este reto?
“Lo que sí me ha costado trabajo es el cambio de alimentación, ya que me quitaron todas las grasas, por ejemplo, soy fan del queso y por ahora no puedo comerlo, pero ni modo”.
 
-¿Y qué tal los ejercicios?
“A veces se complica hacerlos por el trabajo y demás, pero lo padre de esta plataforma es que la rutina está ahí y puedes hacerla a cualquier hora, así que ¡no hay pretextos! Lo que más me gusta es que me siento más activa; además, es algo que comparto con mis hijas”.
 
Así luce ahora la famosa: 
 
gaby rivero bajó de peso
 
-¿Todas lo están haciendo?
“Sí. Empecé con Gala, que estuvo unos días aquí en Miami, ahora ya se fue, pero nos conectamos con Lara, que vive en Ámsterdam (es standupera), y Maya, que se encuentra en México (actuando en la novela Fuego ardiente), y nos apoyamos entre todas; si una no puede a determinada hora, se compromete a hacerlo después, lo importante es que cumplas y que te des un tiempo. La rutina es de una hora, te la avientas rápido”.
 
-¿Y tu esposo también se unió al reto?
“A veces lo hace, pero Kiko ha sido deportista de toda la vida, así que no tenemos que estarle insistiendo, él solito hace sus rutinas y siempre se ha mantenido saludable. Lo que sí, es que ahora juego mucho tenis con él y con unos amigos y al menos ya aguanto más, hubo una mejoría increíble en mi condición física en estos días que llevo”.
 
-Ya te veremos totalmente en forma próximamente...
“Ojalá, pero lo más importante de todo es ser feliz con quien eres, y si puedes mejorar tu condición física y de paso bajar algunas tallas, ¿por qué no hacerlo?”, finalizó.
 
gaby rivero pograma para bajar de peso