LogoTVNOTAS
jennifer lopez truene
Espectáculos Internacional
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminan su relación

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no pudieron con los problemas y rumores.
Tras cuatro años de noviazgo, Alex Rodríguez y Jennifer López terminaron su relación y, por ende, rompieron su compromiso matrimonial. De acuerdo con un medio de comunicación estadounidense, la ruptura se dio a raíz de la presunta infidelidad del ex beisbolista con Madison LeCroy, pues a JLo le habría dado mucha vergüenza esta situación. 
 
Esta supuesta relación extramarital quedó al descubierto en un programa de televisión, donde LeCroy acudió para recordar su participación en el reality show ‘Southern Charm’. Ahí, Craig Conover, un excompañero de la mujer, aseguró que ésta había viajado a Miami para tener sexo con un exjugador de la MLB.  
 
Tras esto, los rumores de un romance entre la chica y Alex Rodríguez comenzaron a correr; por ello, la influencer rompió el silencio y aclaró que no conocía en persona al deportista, pero que sí habían tenido contacto por teléfono un año atrás. No obstante, negó haber sido la tercera en discordia de la pareja.
 
jlo separación
 
 
Aunado a esto, Jennifer Lopez reveló hace unas semanas que había tomado la decisión de ir a terapia junto a su prometido, pues, aunque el confinamiento por la pandemia los había unido, también los había puesto en jaque.
 
“Todos estábamos en llenos de ansiedad, estábamos en la zona del ocio, como todos. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación", dijo la cantante y actriz en una reciente entrevista.
 
jennifer lópez boda ruptura
 
 
Por si fuera poco, hace unos días salió a la luz que JLo habría pedido a su ahora exnovio que firmara un acuerdo donde él autorizaba que la cantante podía revisar su celular cuando quisiera. En suma, cedía el permiso a la famosa para rastrear su ubicación y aceptaba tener toques de queda nocturnos cuando él saliera con amigos.
 
Cabe decir que Alex Rodríguez tiene fama de mujeriego, incluso se dijo que estaba engañando a JLo con Jessica Sekely, exesposa del ex jugador de beisbol José Canseco. 
 
Recordemos que la intérprete y el deportista aplazaron su boda en dos ocasiones por la pandemia.