LogoTVNOTAS
JLo terapia de pareja
Espectáculos Internacional
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

JLo y Alex Rodríguez tomaron terapia de pareja durante el confinamiento

'La diva del Bronx' confesó que tuvieron que recurrir a profesionales para hacer más sólida su relación. 

Pese a que la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez parece ser perfecta, la cantante recientemente ha admitido que no todo es miel sobre hojuelas; incluso confesó que durante el confinamiento llegaron a tomar a la terapia de pareja. 
 
Con la sinceridad que la caracteriza, JLo habló sobre este momento tan íntimo en su vida y reveló que el encierro y la ansiedad que vivían los llevó a buscar ayuda profesional para salir del bache donde se encontraban.
 
“Todos estábamos en llenos de ansiedad, estábamos en la zona del ocio, como todos”, contó la cantante en entrevista para una revista estadounidense. Sin embargo; también aseguró que recurrir a terapia fue la mejor decisión que pudo haber tomado: ”Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación", agregó. 
 
 
 
Y es que debido al confinamiento, las agendas, los múltiples compromisos y los niveles de trabajo de ambos se vieron reducidos a prácticamente nada, y pasaron mucho más tiempo juntos del que estaban acostumbrados.
 
Aunque al principio esta situación fue difícil para La diva del Bronx, también reveló que la cercanía los unió mucho más: "Alex me dijo: 'Me encanta estar en casa, me encanta hacer mis zooms, me encanta que los niños estén ahí y que tú estés ahí todo el tiempo'. De verdad que ha sido realmente bueno", explicó.
 
JLo y Alex
 
Pero no sólo tuvieron que enfrentar este problema, también tuvieron que cancelar su boda, la cual tenían prevista a celebrarse en junio de 2020 y llevaban meses planeando: "Fue un gran problema, habíamos estado planeando durante meses y meses, era en el extranjero", dijo. Pero la estrella pop decidió tomar las cosas con mucha filosofía y creer que quizás no era el momento indicado.