LogoTVNOTAS
Jlo alex rodriguez infidelidad boda
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

JLo reacciona a los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

JLo salió a encarar los rumores alrededor de su prometido.

En días recientes los rumores de una supuesta infidelidad han rodeado a Jennifer Lopez y su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, y fue la cantante quien salió ante los medios para callar todas la voces. 
 
La intérprete de 'On the floor' aseguró que todos chismes generados no le han quitado el sueño y hasta dejó en claro que su relación está mejor que nunca a pesar del cambio de planes para la boda. 
 
Recordemos que fue Madison Lecroy, concursante del reality Southern Charm, quien fue señalada por medios estadounidenses como la tercera en discordia.
 
jennifer lopez alex rodriguez madison
 
A través de sus redes sociales Alex Rodríguez compartió un video en el que deja ver que su relación con JLo no se ha visto afectada en lo más mínimo y siguen tan felices como siempre. 
 
En la grabación la pareja aparece abordo de un automóvil mientras la también actriz simiula tocar una batería al ritmo de la canción 'Best of you' de la banda de rock 'Foo Fighters'.  
 
jennifer lopez alex rodriguez madison
 
Si bien no es un pronunciamiento exacto en contra de los rumores, lo cierto es que con un par de emojis de corazón el ex jugador de béisbo confirmó que sólo tiene ojos para Jennifer Lopez.  
 
 
En cuanto a la supuesta amante, Madison Lecroy, dijo que nada de los rumores son ciertos, aunque sí ha hablado con Alex Rodríguez: "Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo, hablo con él de forma esporádica, pero no constante”, explicó.