LogoTVNOTAS
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compran casa en Miami.
Espectáculos Internacional
16 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @arod
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compran lujosa casa en Miami
La cantante Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez, compraron una lujosa casa en Miami, valuada en 40 millones de dólares.
Según el sitio Page Six, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compraron una lujosa casa en Star Island, Miami Beach, Florida, y aunque no es la primera que compran juntos, sí es la primera que los hace desembolsar 40 millones de dólares.
 
La cantante y su prometido, pasaron parte de la cuarentena en Miami, tiempo suficiente para conocer el mercado inmobiliario.
 
Están estrenando casa.
 
 
Según las fotografías del sitio, la mansión cuenta con una gran alberca que se ilumina por las noches, una de las habitaciones tiene su propio bar y hasta la sala cuenta con chimenea, algo innecesario para el clima tropical de la ciudad.
 
Está valuada en 40 millones de dólares.
 
La mansión cuenta con 10 habitaciones, cada una con su propio baño, muy grande por cierto, y balcón.  La cocina es al estilo industrial y cuenta con un desayunador para ocho personas.
 
Además, Jennifer López y Alex Rodríguez no tendrán que pelear por el espacio porque los clósets son lo suficientemente grandes para guardar todas sus pertenencias . Sin olvidar que también cuentan muelle privado.
 
Está enorme.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa