LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
27 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡JLo asombra al mostrar su esponjado y rizado cabello real!

Jennifer López sorprendió a sus seguidores con su belleza al natural.

La frase que reza la que es linda es linda, parece, según internautas, quedar como anillo al dedo a la Diva del Bronx, Jennifer López, pues recientemente dejó descansar su look lacio y se mostró al natural, con su cabello esponjoso y rizado.

Clasos

La puertorriqueña lució su cabellera en unas postales, que subió en Instagram, y un video que compartió en Tik Tok, donde reveló que se encuentra trabajando en el estudio en el que graba sus nuevos proyectos musicales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

MIRA: Jorge ‘El Burro’ Van Rankin confirma conflicto entre conductoras de Hoy

 

@jlo

My love don’t cost a thing....Some fun today w/ @steviemackey

original sound - jlo

 

De inmediato, sus seguidores la llenaron de halagos y no es para menos, pues luce como una mujer de 30 años, ya que lleva una vida saludable, recibe tratamientos antiedad y además de tener rutinas de ejercicio diarias también dedica horas a practicar sus coreografías.

Clasos

Cabe mencionar que JLo cada vez gana más adeptos por su belleza conjugada a su talento, pues el número de seguidores aumentó luego de su grandioso show en el medio tiempo del Super Bowl, mismo que creo un reto llamado #JLosSuperBowlChallenge, el cual ha sido imitado por millones de personas; entre los cuales destaca el Mariachi Gama Mil, de quien se viralizó un video.

Clasos

ENTÉRATE: Chiquis Rivera muestra los resultados de su dieta y presume abdomen de impacto