LogoTVNOTAS
Jennifer López y Alex Rodríguez enfrentan crisis
Espectáculos Internacional
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jarod

Jennifer López podría revisar el teléfono de su prometido Alex Rodríguez

El prometido de Jennifer López tiene fama de mujeriego desde hace años.
Si bien para muchos el hecho de que una pareja revise el celular es una señal de inseguridad e inestabilidad en la relación, pero para Jennifer López y Alex Rodríguez, podría ser la mejor manera de solucionar sus conflictos y fortalecer su relación, además de que serviría para desmentir los rumores de infidelidad que los acosan constantemente.
 
Esto luego de que recientemente se diera a conocer que el beisbolista Alex Rodríguez le pudo haber sido infiel a Jennifer, con una mujer llamada Madison LeCroy, con quien se contactaba por mensajes, e inclusive se pudieron ver en alguna parte de Miami para tener relaciones.
 
Todo comenzó cuando, hace unos días, Madison acudió a un programa televisivo para un recuento del show ‘Southern Charm’, donde un compañero de ella, dio por hecho que ella había viajado a la ciudad de Miami a tener intimidad con un famoso ex jugador de Béisbol.
 
Alex Rodríguez le habría sido infiel a Jennifer López
 
 
“Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB (Grandes Ligas de Béisbol) muy famoso”, comentó Craig Conover, el compañero de Madison, en el programa especial.
 
Sin embargo, la joven desmintió haber viajado para ver al famoso deportista y haber intimado con él, aunque no negó haber estado en contacto con él.
 
“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (Jennifer López) conmigo”, dijo.
 
Seguido de ello, la que pudiera ser la tercera en discordia explicó que todo había pasado un año atrás, y que se lo había guardado para evitar problemas entre la, aparentemente, feliz pareja.
 
“Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”. comentó.
 
 
 
De acuerdo con un medio neoyorkino, Jennifer López al enterarse del romance secreto de su prometido se sintió usada y humillada, pues mantiene una relación con Alex Rodríguez desde hace cuatro años.
 
Además, el mismo medio informó que la famosa hizo que su prometido Alex Rodríguez firmara un acuerdo donde él autoriza que Jennifer López pudiera revisar su teléfono, cuando ella lo desee, además de que él tendrá un toque de queda para sus salidas durante la noche, y que sólo podrá viajar viajar a Nueva York por trabajo.
 
Cabe destacar que el aclamado beisbolista tiene fama de mujeriego, situación que llevaría a Jennifer López a dudar de él. Recordemos, que inclusive Alex Rodríguez fue acusado por un excompañero, José Canseco, de haberse acostado con su exmujer, mientras mantenía una relación con Jennifer López.
 
Previo a concretar una relación con la cantante del Bronx, Alex Rodríguez tuvo amoríos con otras celebridades, como las actrices Kate Hudson y Cameron Diaz, así como con la cantante Madonna.
 
Alex Rodríguez enfrenterá dificiles en su relación con Jennifer López