LogoTVNOTAS
Virginia Ramírez pidió ayuda para buscar a su pareja y lo encontraron en un hotel con una amiga de ella
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por Pablo Martínez / Foto: @TVNotasmx

Virginia Ramírez pidió ayuda para buscar a su pareja y lo encontraron en un hotel con una amiga de ella

La conductora de Heraldo TV pensó que lo  habían secuestrado y ella estaba en casa cuidando a su bebé.

Tremendo zafarrancho se armó en los foros de El Heraldo TV entre las conductoras Virginia Ramírez, de 31 años, y Brenda Peña, de 36, quienes eran amigas, pero terminaron peleando por el amor ¡de su jefe! Y es que una persona de la producción nos contó que Virginia, quien es pareja de Miguel Serrano, de 40, director del canal y con quien recientemente tuvo un hijo, llegó a reclamarle a Brenda por haberse acostado con él. Esto es lo que nos platicaron: 
 
-¿Es cierto que Virginia Ramírez y Brenda Peña se fueron a los golpes?
“Así es, se dieron con todo, porque resulta que Brenda anda de coscolina con Miguel Serrano, director del canal, quien es pareja de Virginia. Como era de esperarse, ésta obviamente no se dejó y, muy digna, le fue a reclamar, aunque al parecer a Virginia ya se le olvidó que ella también empezó siendo la ‘aventurita’ del patrón”.

-¿Por qué lo dices?
“Te cuento por partes. Virginia llegó a El Heraldo TV en 2018, luego de haber sido conductora de Televisa Deportes; cuando entró, estaba en una sección de deportes dentro de un noticiario y de ahí se fue colando a hacer de todo un poco, comenzó a crecer en el canal y a sentirse la dueña. Aunque se rumoraba que era la nueva ‘nalguita’ del jefe, a nadie le constaba, pero ella misma se encargaba de presumir que se había quedado a dormir con el patrón”. 
 
-¿Te refieres a Miguel? 
“Así es, aunque él pretendía que su relación fuera a escondidas porque aquí y en China está mal visto que un jefe ande con una de sus empleadas, además, él era casado, pero tuvo que divorciarse cuando Virginia quedó embarazada”.
 
 
-¿Y desde entonces son pareja formal?
 “Pues se fueron a vivir juntos, pero no creas que él es el más feliz, ¡eh!” 
 
-¿Qué quieres decir con eso? 
“Que Miguel es un auténtico donjuán y como tiene tanto poder en la empresa, se siente con todo el derecho de hacer y deshacer; bajita la mano, ya se ha acostado con muchas mujeres del canal, nada más anda viendo quién se deja”. 
 
-¿Y así inició la historia con Brenda? 
“Te puedo asegurar que Virginia y Brenda se metían al mismo tiempo con el jefe, porque en la empresa todos se daban cuenta del crecimiento de estas dos mujercitas. Sin embargo, Brenda, al escuchar todo lo que se decía de ellas, gritaba a los cuatro vientos que ella sí estaba ahí por su talento y siempre se jactó de ser intachable, hasta llegó a decir que el día que un jefe se le insinuara, renunciaría de inmediato, pero ya vimos que no... ¡incluso la cacharon con las manos en la masa!”
 
-¿Cómo sucedieron las cosas? 
“Una noche, Miguel no llegó a dormir, y Virginia, quien por ahora se dedica a cuidar a su bebé, se preocupó mucho porque no le respondía los mensajes ni las llamadas, hasta pensó que lo habían secuestrado. Por eso les pidió a los directivos y ejecutivos de la empresa que le ayudaran a buscarlo, con decirte que hasta llamaron a la policía, hubo toda una movilización y lo rastrearon por todos los medios posibles”. 
 
-¿Y finalmente cómo lo encontraron? 
“Tras una exhaustiva búsqueda, Miguel apareció en un hotel, donde estaba nada más y nada menos que con Brenda, quien para colmo era amiga de Virginia. Pero lo más increíble de todo fue que él mismo terminó delatándose”. 
 
Virginia Ramírez la enfrentó
 
-¿A qué te refieres? 
“La movilización para encontrarlo sí se llevó a cabo, pero más que nada él terminó revelando su paradero, pues cuando revisó su celular y vio los cientos de llamadas y mensajes de toda la gente que lo estaba buscando, lo primero que hizo fue llamarle a alguien del canal, otro ejecutivo que según él era de su confianza, y esta persona le avisó lo que estaba pasando, así que Miguel le reveló que estaba en el hotel con Brenda”. 
 
-¿Y esta persona reveló su paradero? 
“Pues es lo más seguro. Las malas lenguas del canal le dijeron a Virginia que su noviecito estaba más que bien, que no lo habían secuestrado, sino que se había ido a encamar con Brenda. Y no sé si con buenas o malas intenciones, pero el chisme se regó como pólvora y en el canal todos se enteraron”. 
 
Platícanos, ¿qué hizo Virginia? 
“Al otro día, llegó muy enca&$%=*#@ al canal y le armó un escándalo a Brenda; estaba descontrolada, se le fue a los golpes y de pu%@, mujerzuela y corriente no la bajó”. 
 
-¡¿En serio?!... 
“Sí, le puso tal arrastrada, que hasta algunos compañeros tuvieron que separarlas”.
 
 -¿Cómo reaccionó Brenda?
“Trataba de zafarse y sólo gritaba, hasta que se la llevaron llorando, no sé si de dolor o de coraje”. 
 
Virginia Ramírez la enfrentó
 
-¿Qué pasó después? 
“Virginia habló con varios ejecutivos y con los jefes de recursos humanos y les pidió que corrieran a Brenda”.
 
-¿Y Miguel estaba ahí en ese momento? 
“No, seguro sabía cómo iba a reaccionar Virginia y la quiso evitar”. 
 
-¿Tú crees que corran a Brenda? 
No lo sé, más bien, hasta ahorita se sabe que el que está en la cuerda floja es Miguel, los directivos están muy molestos con él, pues nada más anda viendo quién se deja y acosándolas, mantiene esa actitud de ‘todas mías’ que le ha generado muchos escándalos”. 
 
-¡Qué fuerte!... 
“Incluso por su culpa han renunciado varias chicas, como Ferka, quien había entrado al canal para algunos proyectos, pero a las pocas semanas se fue porque Miguel le tiró la onda y no hallaba cómo zafarse. Además, tiene una denuncia penal por acoso sexual que interpuso la conductora Alma Félix, a quien despidieron poco después de que dio a conocer que él quiso obligarla a hacerle sexo oral. Por cierto, en esa ocasión Virginia lo defendió y aun así él no deja de ligarse a otras mujeres”. 
 
-Entonces, ¿crees que lo corran? 
“Pues como te digo, ya le leyeron la cartilla y está muy fuerte el rumor de que pronto le darán su carta de retiro voluntario, pero tiempo al tiempo, ya veremos en qué para esta situación”, finalizó. 
 
Virginia Ramírez la enfrentó