LogoTVNOTAS
Ninel Larry Ramos
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por Noelia Valdéz / Foto: Redes sociales

Ninel Conde dejó de creer en la inocencia de Larry Ramos y ahora lo investiga a escondidas

La cantante y actriz ha tratado de contactar a Alejandra Guzmán y a otras víctimas de su esposo para terminar el escándalo en el que se vio envuelta

Tal parece que Ninel Conde, de 49 años, por fin abrió los ojos y hará frente a todos los escándalos y procesos legales de su esposo Larry Ramos, de 35, pues una de sus amigas cercanas nos contó que aunque ‘El Bombón Asesino’ nunca va a aceptar que se equivocó al casarse con él, en las últimas semanas se ha dedicado a investigar por su cuenta qué negocios turbios ha hecho éste. Incluso nos reveló que en su última visita a Miami, pidió apoyo a Univisión para poder tener un acercamiento con Alejandra Guzmán, de 53, pero ésta se negó.
 
-Vimos a Ninel de lo más a gusto y relajada en Miami, a pesar de sus escándalos...
“Ella quiere hacerle creer que todo en su vida está bien y que no pasa nada, pero la realidad es que está pasando por un mal momento”.
 
-¿A qué te refieres?
“Finalmente se quitó la venda de los ojos y le está cayendo el veinte de lo que sus amigos, familiares, fans y hasta ustedes, los medios, le dijeron: que se equivocó al alegir a Larry como pareja, pues está envuelto en muchos fraudes y escándalos”.
 
 
-¿Cómo es que se dio cuenta?
“Ninel decía que lo que publicaban de Larry era mentira y que todo estaba dirigido por su ex, Giovanni Medina, una campaña de desprestigio; pero ya empezó a atar cabos y a investigar por su cuenta”.
 
 
Ninel Conde audios Larry
 
 
¿Cómo que a investigar?
“Hace unas semanas viajó a Miami y le pidió a los ejecutivos de Univisión que la ayudaran a tener un acercamiento con Alejandra Guzmán, quien fue una de las afectadas por los negocios turbios de Larry; quería que le contara más sobre la demanda”.
 
-Continúa....
“Trataron de hacer el acercamiento en privado: primero invitaron a Ale a Despierta América y afectadas por los negocios turbios de Larry; quería que le contara más sobre la demanda”.
 
-¿Por qué no se vieron?
“Alejandra se negó rotundamente; le dijo a los ejecutivos que no tenía por qué rendirle cuentas a Ninel; pienso que creyó que ella quería enterarse de los detalles para irle con el chisme a Larry o incluso negociar para que finalizara la demanda”.
 
Ninel Conde pidió hablar con Alejandra
 
-¿Cómo reaccionó Ninel?
“Se enojó en su momento por el rechazo, pues es una mujer muy orgullosa, pero no le quiso mover más y ahí lo dejó. Lo que sí, es que en esos días tuvo la oportunidad de hablar con otras personas que también demandaron a Larry, y platicando con ellos se enteró de todos los detalles de las demandas y cómo es que éste los defraudó; le mostraron pruebas, documentos, audios, conversaciones y además la contactaron con más defraudados”.
 
Ninel Conde
 
-¿Y para qué pide esa información?
“No sabemos... está cansada de estar en el escándalo gracias a Larry; antes de conocerlo ya tenía sus problemas y escándalos, y siempre podía solucionarlos sola, pero ya no puede. Ninel ya se cansó y quiere ponerle punto final a todos los escándalos, y por eso está investigando a escondidas; sólo ella sabrá qué hará con la información”.
 
-¿Viajó sola a Miami?
“Se fue con su maquillista; no viajó con Larry por varias razones: si lo llevaba, no hubiera podido investigar; estaba distanciada de él en ese momento; y además, él no puede pisar Estados Unidos por su situación legal”. 
 
-¿Cómo que estaba distanciado de él? 
“Antes de viajar tuvieron una fuerte discusión, las cosas a veces son delicadas entre ellos. Ella está muy enojada y harta, pues se siente engañada, y pelean mucho porque siempre sale a tema en los medios por lo de los fraudes; está cansada. A veces creemos que ya lo dejará, porque sabe que Larry está haciendo las cosas mal, pero luego se arrepiente porque dice estar muy enamorada; lejos del escándalo, sabemos que ella es muy feliz y que se siente plena, su relación es de mejores amigos, y aparte siempre nos dice que tienen muy buena química sexual”. 
 
Ninel Conde Alejandra Guzmán Despierta América
 
-¿Qué dice la familia de Ninel de todo esto? 
“Nadie se mete en su vida para no terminar mal; Ninel prefiere evitar hablar de temas personales con ellos, aún así estarán para apoyarla en todo, y si acepta que se equivocó con Larry, no la dejarán sola”.
 
¡Pobre Ninel!...
“Ella siempre se hace la fuerte y como que lo que dicen de ella y Larry no le interesa, pero claro que está afectada y confundida”.
 
Ninel Conde Instagram
 
-Se dijo que piensa congelar sus óvulos para después tener hijos con Larry, ¿es verdad?
“Así es, es algo que ya planeó y enterró desde el año pasado; se sometió a varios tratamientos de fertilidad, pero por su edad no le funcionaron y terminó desistiendo”.
 
-Hace unos días se filtraron unos audios en los que Larry admite haber hecho fraudes y estar engañando a Ninel respecto al tema, ¿ella los escuchó? 
“Sí, y aunque desde el año pasado, Ninel ya estaba enterada de la existencia de esos audios, no hizo nada para no darle la razón a nadie. Mucha gente le advirtió cómo estaban las cosas con Larry y todo lo que se le podía venir encima al andar con él, pero obviamente no iba a salir a declarar que sabía todo; ella no va a aceptar que Larry la ha estado engañando, ni que le oculta cosas”.
 
Ninel Conde y Larry escándalos
 
-Prosigue...
“Ella quiere llegar al fondo del asunto, y para eso ya se ha visto con varias personas que le han presentado muchas pruebas contra Larry; ahora sólo hay que esperar a ver qué acciones tomará con eso. A mí, como su amiga, lo único que me preocupa es que lo perdone o haga como que no pasa nada, sólo por darle en la ma$%& a Giovanni Medina”.
 
¿Por qué lo dices?
“Tristemente, todas las decisiones que Ninel ha tomado el último año, son a raíz de que le quitaron a su hijo y que terminó muy mal con su ex”, finalizó.
 
Exmanager Alejandra Guzmán