LogoTVNOTAS
ninel conde reacciona audios de larry ramos
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instaram: @ninelconde/ Archivo TVNotas

Ninel Conde reacciona a audios donde Larry Ramos admite que la engañó

Ninel Conde no se quedó callada y dio su opinión ante sobre dimes y diretes que envuelven a Larry Ramos, su pareja. 
Recientemente, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmánagers de Alejandra Guzmán, revelaron unos audios en los que supuestamente Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, acepta haber cometido un fraude por más de 27 millones de dólares (aproximadamente más de 565 millones de pesos). Al menos veinte personas habrían sido las víctimas del hombre, incluida la rockera y sus extrabajadores. 
 
En los clips, se escucha cuando presuntamente Ramos pide a Velarde y Carvajal culpar del delito a una tercera persona que en realidad no existe para que él salga bien librado, ya que fue esa la versión que le contó a ‘El Bombón Asesino’ para engañarla
 
De acuerdo con el programa 'Ventaneando', los audios datan del 4 de septiembre del año pasado y fueron grabados en un restaurante en Santa Fé, en la Ciudad de México. Según 'Suelta la Sopa', se captaron sin la autorización de la pareja de Conde.
 
Las grabaciones:
 
 
 
Lucho Borrego, conductor de la emisión de Telemundo y quien se presume amigo de Ninel, contactó a la cantante para pedirle su opinión sobre estas grabaciones, y la respuesta que obtuvo fue contundente.
 
“Te quiero pedir un enorme favor, amigo mío, no me digas cosas diferentes ni chismes, que yo sé que es parte de tu trabajo”, le escribió la también actriz en un mensaje.
 
alejandra guzmán larry ramos
 
 
Cabe decir que en múltiples ocasiones Ninel Conde ha afirmado que Larry Ramos tiene toda su confianza, por lo que no le interesa lo malo que se diga de él. Además, ha dejado claro que no es la representante de su marido y no tiene por qué hablar acerca de los delitos que se le imputan.
 
“No me digas nada, no me quiero contaminar en mi relación, yo vivo mi vida tranquila y en paz”, finalizó la estrella de televisión en el texto que mandó al conductor.   
 
En 'Suelta la Sopa' también se mencionó que en los audios, Larry admite que se ha aprovechado de Gustavo Adolfo Infante y de Lucho Borrego para limpiar su imagen pública. Recordemos que Infante incluso ha salido a cenar con Ramos y Conde, mientras que Borrego ha defendido a la famosa ahora que se ha visto involucrada en los escándalos de su esposo.