LogoTVNOTAS
Ninel Conde.
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tunden a Ninel Conde por mal uso de photoshop

Le llueven comentarios a Ninel Conde por mal uso de photoshop.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde compartió una fotografía en la que al parecer usó photoshop para marcar su diminuta cintura y sus caderas. La cantante de 44 años de edad, ha recibido varios comentarios, ya que la foto tiene un evidente retoque.
 
"No importa lo que los demás opinen de tu situación actual, pregúntale a Dios lo que él piensa de ti y confía en su veredicto. Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos (Salmos 32:8)", escribió la también actriz al pie de la imagen.
 
Recordemos que no es la primera vez que aseguran que Ninel usa editores de fotografías para hacerse un retoquito porque algunos han sido evidentes, tal como el que publicó esta tarde.
 
La cantante fue delatada.
 
 
Y es que en la foto podemos ver que Ninel posa sobre un barandal, el cual tiene una ligera curva a la altura de la cintura de la también conductora de televisión. 
 
Le gusta verse impecable.
 
Los usuarios de redes no pudieron evitar comentar y dejaron mensajes como: "Se operan para un ch... para terminar editándose", "El barandal también tiene silicón", y "No importa, está guapa", entre otros.
 
Se cuida mucho.