LogoTVNOTAS
Changuito es bautizado
Virales
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Bautizan a changuito en México; caso provoca controversia y se hace viral

El video de la celebración rápidamente se hizo viral.
Si bien, en internet se pueden encontrar muchas cosas que van desde lo curioso hasta lo indignante, recientemente se viralizó un video que dividió duramente los comentarios entre los internautas.
 
A través de la plataforma Tik Tok un usuario compartió un video de cuando acudió a una iglesia y posteriormente a la  fiesta de celebración por el bautizo de un changuito, en donde lo trataron como si fuera un bebé humano, incluso hasta lo vistieron de  blanco.
 
Changuito dividió comentarios
 
 
En la grabación de la usuaria ‘mimigpjacobo’ se puede ver al curioso animalito en su propio rito del catolicismo, el cual acompañó con la leyenda “Fuimos al bautizo de un chango”.
 
Recordemos que el bautizo es una celebración religiosa que se efectúa en el catolicismo, y consiste en mojar la cabeza de los bebés en una pila bautismal, pues es una presentación oficial hacia Dios.
 
 
 
Algunos de los internautas tomaron con humor el video, pero otros se molestaron en exceso y acusaron a los dueños del changuito de ser herejes, es decir, que van en contra de las creencias de la religión que presuntamente profesan.
 
“Yo cuando bautizaron a mi sobrino”, “Creo que es herejía pero… ME ENCANTA”, “Un día normal en México”, “Que cute”, “Hermoso”, “Así fue la de mi hermano”, “Xq esto me da risa???”, “Me imaginé una cosa totalmente distinta. El internet me arruinó”, son algunos de los comentarios al respecto.
 
Changuito dividió comentarios