LogoTVNOTAS
Pareja recibe a refugiada ucraniana y él se va con ella
Virales
23 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Pareja recibe a refugiada ucraniana y él se va con ella: amor a primera vista

Tras 10 días de convivencia, el hombre decidió dejar a su pareja y comenzar una relación con la mujer ucraniana.
Según el New York Post, un hombre en Reino Unido dejó a su novia para iniciar una relación con una refugiada ucraniana que había estado viviendo en su casa 10 días.
 
Tony Garnett de 29 años es el hombre que trabaja como guardia de seguridad en la ciudad de Bradford, West Yorkshire, Inglaterra y aunque es padre de dos hijos junto a su ahora expareja, ahora tiene una relación con Sofía Karkadym de 22 años, originaria de Kiev en Ucrania, quien tuvo que escapar de su país por la guerra que se desató con Rusia, por lo que llegó a vivir a casa de Tony cuando él seguía en una relación con la madre de sus hijos.
 
Aunque están conscientes de que su amor se dio muy rápido, aseguran que ya están planeando el resto de su vida juntos, “ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor”, dijo en una entrevista con el diario ‘The Sun’.
 
Pareja recibe a refugiada ucraniana y él se va con ella
 
 
Y agregó, “Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, por lo que aseguran que fue amor a primera vista, “tan pronto lo vi, me gustó”.
 
Lorna, la exnovia de Garnett se había puesto muy celosa de Sofía, por lo que la relación comenzó a desmoronarse, según confesó Garnett, “el ambiente se estaba poniendo muy tenso y Sofía me dijo que no sabía si podría seguir viviendo con nosotros en estas circunstancias”.
 
Por lo que añadió, “era obvio que desde el principio que Sofía y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano, así que pude hacerme entender en su idioma”.
 
Pareja recibe a refugiada ucraniana y él se va con ella
 
 
Lorna no estaba tan contenta de tener a un refugiado en casa pues las niñas tendrían que moverse de habitación, según dijo Tony pero tras ver la conexión entre ellos, le hizo decidir, por lo que él le dijo, “le dije a orna, ‘si ella se va, yo me voy’. Sabía que no podía renunciar a ella y de repente, parecía una obviedad. Empacamos y nos mudamos a la casa de mis padres”.
 
Por otra parte, una persona cercana a Lorna comentó, “estuvo con Tony durante 10 años y en el lapso de 10 días su familia se desgarró”, por lo que se encuentra, “devastada”.
 
Ella es Lorna, su ex:
Pareja recibe a refugiada ucraniana y él se va con ella