LogoTVNOTAS
Julia Morales se volvió viral al asistir afuera de los juzgados de Virginia
Virales
21 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: TikTok @taishabelle

Fan mexicana de Johnny Depp viaja a Estados Unidos para apoyarlo en su juicio

Julia Morales se volvió viral al compartir una serie de videos en los que demostró su amor por el actor. 
 
El juicio que enfrentan Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard es un hecho del que no se ha dejado de hablar en las últimas semanas, ya que, la controversia entre los famosos sigue creciendo con las diferentes declaraciones que han presentado.
 
Es así que los seguidores de los actores les han mostrado su apoyo, en particular a Johnny Depp y Julia Morales, una fan mexicana del codiciado actor de Hollywood, viajó desde Sinaloa al estado de Virginia, donde se lleva a cabo el juicio, para mostrale su admiración y apoyo incondicional. 
 
A través de su cuenta de TikTok, Julia ha publicado una serie de videos, en los que, afuera del juzgado junto con otros seguidores del protagonista de 'Piratas del Caribe', se reúnen para esperarlo y gritarle consignas, con lo que esperan hacerlo sentir mejor ante este difícil momento. 
 
Juicio de Johnny Depp
 
 
"Sigo en shock, temblando. Te amo Johnny Depp, valió la pena el viaje. No puedo creer que te tuve a metros de mí", "Soy la mujer más feliz del mundo, cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona", es algo de lo que ha escrito Julia en sus publicaciones. 
 
En dichos videos, la joven no pudo contener su emoción y sus alocados gritos son los protagonistas, además de que se le ve correr y brincar mientras la camioneta de Depp pasa junto al grupo de seguidores quienes de igual manera no han podido contener sus impresiones. 
 
Johnny Depp en juicio
 
A raíz de sus publicaciones, ha recibido decenas de comentarios, algunos en los que destacan su valentía y admiración por el famoso: "Tú me representas hermana, grítale más te amo por todas", "Le hiciste llegar nuestros sentimientos", "Me caes súper bien, neta es que así somos las mexicanas gritonas y entregadas", se puede leer. 
 
 
 
 
Asimismo, la joven tiktoker ha dejado claro que no le importan los comentarios en los que la critican y señalan de inmadura, pues ha cumplido uno de sus sueños: "Buenos y malos comentarios en esta vida, hay de todo señores, hay quienes lo ven ridículo, hay quienes quisieran haber estado en mi lugar. Yo por mí parte estoy feliz porque ahora sé que Johnny obviamente se enteró por todo este revuelo", escribió. 
 
Julia Morales en TikTok