LogoTVNOTAS
Filtran video de Christian Nodal tocando indebidamente a su hermana
Espectáculos México
21 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @nodal

Filtran video de Christian Nodal tocando indebidamente a su hermana

Las acciones del cantante han dividido opiniones.
El cantante mexicano Christian Nodal continúa dando de qué hablar,  pues recientemente compartió algunas conversaciones con Belinda en WhatsApp, por lo que ha recibido críticas en redes sociales, pues no ha sido congruente con sus palabras, ya que al principio de su ruptura mencionó que por respeto a la decisión que habían tomado ambos, no hablaría del tema y se mantendría al margen.
 
Acto seguido se filtró un video en el que se le ve bebiendo de un Latin Grammy, asegurando que el galardón no significa nada para él. 
 
Y pareciera que tiene una larga lista de escándalos, pues esta vez, se publicó un video en el que se le ve bailando banda junto a su hermana, quien llevaba puesto un vestido negro. 
 
Filtran video de Christian Nodal tocando indebidamente a su hermana
 
 
Durante una vuelta, el intérprete le tocó la retaguardia a su hermana, quien de inmediato le quitó la mano e hizo un gesto de molestia, él le respondió con una carcajada y se retiró del lugar. 
 
El clip dividió muchas opiniones a través de TikTok, donde fue publicado por un usuario identificado como @notichisme. La cuenta aseguró que eso “no es normal entre hermanos” y la mayoría de los internautas apoyaron su pensamiento. 
 
“A mí no me gustaría que mi hermano me hiciera eso”, “Yo tengo dos hermanos y nos llevamos pesado pero jamás nos andamos toqueteando”, “Eso no es correcto”, fueron algunos de los comentarios. 
 
 
 
Sin embargo, otros comentaron que eso es totalmente normal. “Mi hermano lo hace y yo se lo hago a él”, “Es fuerte para los que no tienen esa confianza”, “No todo es morbo en la vida”, “Yo lo hago todo el tiempo con mi hermano”, escribieron. 
 
El video no tardó en viralizarse en la plataforma de videos cortos, donde cuenta con medio millón de reproducciones, 49 mil ‘me gusta’, más de 1 mil comentarios y 300 compartidos.
 
Filtran video de Christian Nodal tocando indebidamente a su hermana