LogoTVNOTAS
Fans recuerdan excesos de Nodal
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Se filtra video de Nodal con copas de más

En medio de la polémica, en redes sociales recuerdan la vida de excesos que llevaba Nodal.
Ahora que Nodal está en medio de la polémica por haber filtrado una conversación con Belinda, en redes sociales no lo perdonaron y le llovieron criticas por ello.
 
Sobre el tema, un usuario de Twitter recordó la vida de excesos que estaba llevando el cantante, tal y como te contamos en TV Notas en febrero, pues precisamente esto fue uno de los motivos de su ruptura con Belinda.
 
“Esto no es enfocarte en tu carrera, en verdad que como artista y persona das pena, qué horror que para salir a relucir estés hablando de la mujer a la que jurabas amar, naco, borracho”, escribieron, junto a un video del cantante con copas de más.
 
 
 
Al parecer el video no es reciente pero en él se puede ver a Nodal junto un amigo brindando en su premio Grammy, mientras su acompañante dice, “probablemente estoy un poco borracho”, a lo que él responde, “probablemente yo también”.
 
Fans recuerdan excesos de Nodal
 
 
Recordemos que Nodal recientemente aceptó que tras los excesos, está tratando de cambiar su estilo de vida, dejando atrás los vicios como el cigarro.
 
“La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir. Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien, me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no”, mencionó hace unos días en un encuentro con la prensa.
 
Fans recuerdan excesos de Nodal