LogoTVNOTAS
Nodal se aleja de los excesos
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras vivir en los excesos, Nodal reveló que está cambiando su estilo de vida

El cantante aseguró que está dejando atrás la fiesta y ahora se dedica a cuidarse más. 

Desde su lanzamiento como cantante de regional mexicano, Christian Nodal se convirtió en todo un fenómeno musical, sin embargo su mediática relación con Belinda y luego su ruptura lo han mantenido en medio de la polémica y el ojo público. 
 
Y es que tras cancelar su compromiso con la guapa rubia, Nodal ha sido visto viviendo la vida en compañía de diferentes mujeres, rodeado de fiesta y lleno de lujos, algo que antes no acostumbraba. 
 
Sin embargo, recientemente el intérprete de ‘Botella tras botella’ reveló que está implementando algunos cambios en su estilo de vida, por su propio bien: “La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir. Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien, me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no”, dijo durante un encuentro con la prensa. 
 
Nodal cambai su vida
 
 
 
Asimismo, destacó que aunque es joven , por el momento prefiere mantenerse en un ambiente mucho más tranquilo: “¿De fiesta? no, no tanta fiesta porque me voy a acabar”, agregó. 
 
Nodal se aleja de los excesos
 
 
Christian también fue cuestionado sobre su más reciente sencillo ‘Vivo en el 6’ el cual se especuló estaba dedicado a su expareja; pero fue tajante al asegurar que la música solo es música: “Las canciones son solamente canciones, no necesariamente tienen que estar lo que está pasando por la vida, la verdad estoy muy feliz”, finalizó.
 
Nodal