LogoTVNOTAS
Nodal se sincera sobre truene
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales,

Nodal se sincera sobre su truene con Belinda por primera vez

El cantante reveló que se ha mantenido en contacto con su ex, pero que nada es seguro. 

Desde su ruptura con Belinda, el cantante Christian Nodal se ha mantenido muy hermético sobre los motivos que causaron la separación y aunque en diferentes ocasiones se ha limitado a asegurar que su corazón se encuentra bien, ha preferido no entrar en detalles. 
 
Sin embargo, en una reciente plática que tuvo con la conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, el intérprete de ‘Botella tras botella’ reveló que pese a que ya no siguen juntos, sí ha estado en contacto con su ex novia. 
 
Nodal fue cuestionado directamente sobre si en algún momento podría sentarse a hablar con Beli como amigos, pero sorprendió al confesar que no quedaron como amigos, pero sí han tenido algunas pláticas: “Charlas hemos tenido, pero no sé en que posición nos ponga la vida”, dijo. 
 
 
 
Asimismo no descartó que la separación sea definitiva, pero tampoco dejó entrever la posibilidad de una reconciliación: “No es un no definitivo, ni tampoco es un sí definitivo… nomás es lo que diga la vida”, agregó. 
 
Nodal y Belinda truene
 
 
Por último, el cantante de regional mexicano aseguró que ha salido adelante gracias a su música y ‘mucho amor propio’, dos herramientas que han sido fundamentales para él en esta etapa de su vida. 
 
Nodal podría reconciliarse con Beli