LogoTVNOTAS
Belinda reacciona a mensaje filtrado de Nodal
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

Así reaccionó Belinda al mensaje filtrado por Nodal

Nodal dio de qué hablar al filtrar una conversación íntima con Belinda.
La madrugada de este miércoles, Christian Nodal filtró a través de un mensaje de Twitter, una conversación íntima con Belinda, con quien terminó su compromiso en febrero de 2022, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.
 
"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió el cantante en un mensaje junto a una captura de pantalla de una conversación íntima con Belinda.
 
En la captura se puede leer que la cantante escribió, “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”
 
Belinda reacciona a mensaje filtrado de Nodal
 
 
Sin embargo, Nodal omitió los mensajes que le escribió en la misma conversación, pues tan solo unos minutos después, Belinda le respondió, “me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo, me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa, yo ya no voy a seguir así ni con tu gente ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.
 
Sobre tal conversación filtrada, nos enteramos de la reacción de Belinda a dichos mensajes a los cuáles no dará importancia, por lo que no quiere hablar del tema, pues está muy enfocada en su trabajo en España donde ha tenido gran éxito con su regreso a la actuación en la serie de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’.
 
Belinda está enfocada en trabajar:
Belinda reacciona a mensaje filtrado de Nodal
 
 
Estos mensajes habrían sido publicados luego de que una persona comentara, “Beli es lo máximo, please (por favor) que ya no vuelva con el naco de Nodal”, a lo que la mamá de Belinda reaccionó con aplausos.
 
Belinda reacciona a mensaje filtrado de Nodal
 
Tal parece que a Nodal se le olvidó la congruencia y la caballerosidad pues cuando terminó su relación con la cantante, prefirió hacer mutis pidiendo respeto a la decisión de ambos de separarse, “a los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema, escribió en su momento y en una entrevista cuando reapareció tras la ruptura mencionó, ni cosas de dinero… se hablan muchas cosas y muchas historias” pero rogó porque se recordara su relación como “de mucho amor y muchos momentos bonitos”, por lo que ahora llama la atención que haya reaccionado de esta forma y haya filtrado esos mensajes en sus redes sociales.
 
Nodal continuó con la polémica escribiendo algunos tweets en los que comentó, “sí tengo (que explicar) porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan” y “estoy tranquilo, no es coraje, es simplemente un ‘basta’ a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte obscura de mi vida”.