LogoTVNOTAS
Cancelan obra de Silvia Pinal: Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram y TVNotas

Cancelan obra de Silvia Pinal: Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!

La obra en la que aparecía Silvia Pinal que hace 10 días se estrenó sin duda desató una gran polémica.

Hace unos minutos mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que se canceló la nueva versión de la clásica historia ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita! El Musical’, en donde la diva del cine de oro, Silvia Pinal, tenía participación.
 
Quien tomó la decisión de cancelar la temporada fue el productor Iván Cochegrus a consecuencias de extorsiones, pues el público no estaba de acuerdo que doña Silvia formará parte del elenco.
 
“Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical”, se puede leer en un comunicado de prensa.
 
Cancelan obra de Silvia Pinal: Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!
Además, reveló que a pesar que Carlos Ignacio e Iván Cochegrus tuvieron diferencias creativas esperan en algún momento encontrarse en otro proyecto. El productor también agradeció a todo el elenco por formar parte de esta obra en tan corta temporada:
 
“Sobre el resto del elenco, Cochegrus confirmó la presencia de las primeras actrices Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso; así como Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano y las jóvenes promesas: Rebeca Algarín, Christian Salazar, Josué Gandarillas. Además del extraordinario cuerpo de canto y baile en las que creyó al incluirlas en esta producción”.
 
Además, aseguraron que se llevará a cabo una reestructuración de la historia y ahora se llamará ‘Caperucita: El Musical’.
 
Cancelan obra de Silvia Pinal: Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!
 
“Una vez que tenga concluido el nuevo libreto de la nueva versión de Caperucita Roja, el cual se dará a conocer en su momento, Iván Cochegrus iniciará una gira por el interior del país, que durará todo el verano, para regresar a un nuevo espacio escénico en CDMX entre el otoño e invierno de 2022”.
 
Finalmente, el productor Iván agradeció a la familia Pinal por la confianza para que su madre debutará en el teatro musical infantil: “Agradece a la familia Pinal, en especial a sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza y disposición aportadas, para que la señora Silvia Pinal viviera esta experiencia, con la que felizmente debutó en el teatro musical infantil”.

Cancelan obra de Silvia Pinal: Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!