LogoTVNOTAS
Odalys Ramírez y Pato Borghetti llevan 11 años juntos
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @macky.mx / @vengalaalegriatva / @odalysrp / @patoborghetti

Pato Borghetti teme por su matrimonio por sensual baile de Macky González

El Capi Pérez y Macky se enfrentaron en el concurso de baile ‘Gánale al Capi’.
En la transmisión del matutino ‘Venga la alegría’ de este lunes, el conductor Patricio Borguetti sufrió un incómodo momento gracias a un sensual baile que le propinó la también conductora Macky González en la sección ‘Gánale al Capi’, en donde al ritmo de diferentes géneros musicales, hicieron bailes fitness.
 
Todo comenzó cuando la exparticipante de Exatlón se  acercó a bailarle a Pato, quien no entendió muy bien de qué a el baile que Macky hacía, y menos cuando la famosa le brincó encima y se colgó de él, sumado a ello, la deportista de alto rendimiento comenzó a hacer abdominales colgada de él, pero él se agachaba y le costó más trabajo hacer bien los  ejercicios a Macky.
 
Sin embargo, los demás conductores se mostraron muy sorprendidos ante la acción de Macky y Pato, por lo que intentaron tapara la acción y al término de la sección, Pato se acercó a al cámara para pedirle a los televidentes su ayuda para encontrar un nuevo hogar o alguien que le diera asilo por un par de días.
 
Pato Borghetti y Macky González protagonizan incómodo momento
 
 
Acto seguido, Macky intentó justificar lo ocurrido y aseguró que ella le pidió permiso a Pato para hacer las abdominales y se mostró un tanto apenada ante la burla de sus demás compañeros, aunque no se quiso quedar con la espinita de no haber hecho bien las abdominales y pidió la ayuda de otro colega. "Creo que no supo el concepto de abdominal".
 
En esta ocasión un asistente de producción acudió a su rescate, a quien le preguntaron si tenía pareja y aseguró que no, por lo que Macky ya no haría más conflictos en otras  familias. La deportista se colgó del torso del joven, solo con las piernas sin que él la sostuviera y comenzó a hacer las flexiones.
 
 
 
Si bien, el público decidió que el ganador del concurso de baile había sido un empate, el Capi le dio la  victoria a Macky y a sus abdominales, generando la risa de los conductores, aunque no fue hasta el detrás de cámaras que Pato nuevamente expresó sus sentimientos y lamentó que hayan tenido que terminar 11 maravillosos años de relación con sus esposa y madre de sus hijos, de tal forma.
 
Aunque todos los comentarios se trataron de broma y burla hacia Macky, Flor Rubio también colaboró y confirmó que Macky nunca le explicó bien lo que iban a hacer, ya que ella solo le dijo a Pato que se pusiera duro para aguantar su peso.
 
“Si alguien me puede dar alojamiento está bien...voy a extrañar a mis hijos. Gracias por todo, los quiero mucho, los voy a extrañar. Ya, se acabó. Fue bueno mientras duró, 11 años, fui padre, tuve dos hijos con ella, la voy a extrañar”, comentó Pato Borghetti.
 
Pato Borghetti y Macky González protagonizan incómodo momento